Jotabe escribió:Sólo quiero decir una cosa.
Rusito...me firmás un autógrafo?
ELRUSITO escribió:el lunes antes de la rueda les digo algo:.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Sólo quiero decir una cosa.
Rusito...me firmás un autógrafo?
ELRUSITO escribió:el lunes antes de la rueda les digo algo:.....
criacuervos escribió:En referencia a ese tema , es poco lo que podemos comentar o analizar... Sigue el default, igual que hace 10 años, se ha perdido una decada sin hacer nada, vendiendo humo y anunciando mentiras... nada mas que eso.. no se esta un poco embarazada... no se esta un poco en defaul e inhibido.. o estas , o no estas.. no importan las opiniones, no importa si lo leemos en Clarin o en Cronica... Si el pais sigue concursado e inhibido, no hay nada que discutir .. es una cuestion de hecho... Aca se perdio una década sin hacer nada y mintiendo al anunciar que estaba solucionado... tampoco es una cuestion menor, si no fuera importante, no hubieran mentido.. la realidad marca el fracaso... en cambio, desde el anuncio al pe** , es como todo .... un exito...
atrevido escribió: tenes un cancer?...dios no quiera...
Matto escribió:Pregunta.. se sabe cuanot paga en dic de este año? y un calculo de lo que pagaría el año que viene creciendo la eocnomia al 7% ?
MiguelS escribió:Chapeau
MiguelS escribió:"El dinero es deuda", Cría.
Saludos.
criacuervos escribió:Firmado "El Deudor Eterno" ...Saludos
MiguelS escribió:"El dinero es deuda", Cría.
Saludos.
MiguelS escribió:Qué buen espaldarazo sería para el candidato a vice cerrar con el CDP antes de las elecciones; y de paso asegurar platita fresca para el nuevo período.