APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
max del día 10,89..al fin un intento al menos serio de rebotar!! tranquilos...vamos viendo!!
Por lo menos lo que cargue ayer ya esta verde...
Por lo menos lo que cargue ayer ya esta verde...
Yo andaria con cuidado aqui
Q suba es muy probable, pero puede dar una agachada de sopeton
a 63 /64 mangos entre hoy y mañana
MANTENER SI
Vender otros activos para meterse aca, NO

Q suba es muy probable, pero puede dar una agachada de sopeton

MANTENER SI
Vender otros activos para meterse aca, NO
Tranquilidad absoluta ante todo...novedades?
-
PiConsultora escribió:Les siguen dando... en cuanto a la pretendida reforma acerca de la ley presupuestaria 2014, mas específicamente la modificación de la meta de déficit....es mala, ya que no muestra mucha intención de dar seriedad a los números y metas fiscales. Algunos analistas dicen que limpia ahora para poder arrancar 2015 con las cuentas en blanco... por ahora, sin definiciones y con "tan solo" un alza de 0.5 en la selic y un 3/5 en combustibles, se quedan cortos del cambio de rumbo.
http://www.businessweek.com/news/2014-1 ... put-target
El dinero es cobarde y gusta de estar donde existen certezas y previsibilidad. Por ahora Dilma lo quiere hacer correr...si entran capitales nuevos, es por que hay amplitud de negocios para hacer y mucha infraestructura por operar... pero financieramente los castigan por la imprudencia en la forma de cambiar reglas y datos.
Veremos que pasa después del G20.
El ministro de trabajo colocará a disposición de Dilma su renuncia el 18/11.
Tenemos dos drivers importantes: el viernes el balance. El Q1 fue bueno y el Q2 tiró 6% abajo la cotización.
En la semana entrante va a tener que anunciar el ministro de economía eso va ayudar, si es que no sale con un martes 13 esta mujer. Yo soy positivo y a lo mejor podemos consolidar los U$S 12.
Algunos verán al balance como un driver para comprar mas abajo y otros verán el balance para consolidar un precio. Así las cosas.
GRACIAS Pi por los aportes.

ahh genial, no la cacheee
Gaston89 escribió:MACD dio compra.
Rompio la TL que estuve subiendo ayer.
Paciencia.
capi escribió:ayer no dijiste empome? saludos.
Lo dije ironicamente.. vengo comprando hace rato aca.
Paso a paso.
- Adjuntos
-
- pbr.png (41.18 KiB) Visto 405 veces
eyaculacion precoz
"CIRUZZO EL MILLONARIO"]un minuto de verde y se te reconforta el alma!!

"CIRUZZO EL MILLONARIO"]un minuto de verde y se te reconforta el alma!!
-
VIERON ESO???
jajajaaa... un jijas0 a 10,88 y se cayo como calzon de pta jejejeee... me gusto me gusto... no hay volumen pero es una relinda señal... abrochen cinturones manga de cag0nes, abronchen que despegamos a la estratosfera!!!!!!!!!
jajajaaa... un jijas0 a 10,88 y se cayo como calzon de pta jejejeee... me gusto me gusto... no hay volumen pero es una relinda señal... abrochen cinturones manga de cag0nes, abronchen que despegamos a la estratosfera!!!!!!!!!
-
La "morocha" siempre te asusta, arranca en rojo y luego sonríe en verde
-
recien toco 70 en la local y bajo un cachito, que fiesta.
Raul, acá no hay balance ni gráficos estup...que sirvan, el problema sigue siendo la lucha por la más imp.empresa estratégica del país que está a valores de remate,la limpieza esperan q la haga el nuevo ministro de econ.que don Lula quiere sea Meirelles.La empresa es una maquina de chorros y obviamente en un país más corrupto q. el nuestro inmenso y no es nada fácil.Pasó lo mismo con la incertidumbre de YPF,(nadie la queria,yo la recomende 100 veces y me puteaban hasta en arameo) yo la compre a 68.- dos años justo hoy, ese es el mismo proceso de APBR. 

-
un minuto de verde y se te reconforta el alma!!
Gaston89 escribió:MACD dio compra.
Paciencia.
ayer no dijiste empome? saludos.
lo digo ? no lo digo ? toma teta !!!!!!! ADR cierra hoy 11.50 minimoooooooooooooooooooooooooooo
MACD dio compra.
Paciencia.
Paciencia.