TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 7:51 pm

martin escribió:Aleajacta vos sos amigo de Boudou porque yo no recuerdo que Boudou haya dicho lo que posteaste en ningún lado.

Ortro escribió:El amigo de Boudou es Darío... pero dado lo que pasó en los últimos días, yo que vos le pregunto directamente al Rusito.

Juaas. Y eso que es su amigo en face.book. Martín, googleá los 2 nombres, banqueros, dólar, etc.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jun 26, 2011 7:50 pm

En realidad de lo que dice alea digo , ojala que las posiciones en dolares retornen a los pesos , yo creo y deseo que eso pase. De hecho creo que esta pasando ya desde hace un tiempo

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jun 26, 2011 7:46 pm

martin escribió:Aleajacta vos sos amigo de Boudou porque yo no recuerdo que Boudou haya dicho lo que posteaste en ningún lado. :2230: :2230:

Ese post no me animo ni loco a interpretarlo

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 7:46 pm

Me parece que es un exceso de interpretación, por decirlo de una manera suave, sobre los dichos de Mercedes del Pont. En ningún lado lo nombra a Boudou pero Aleajacta interpretó que cada cosa que dijo Mercedes del Pont aludían a Boudou. :shock:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 7:44 pm

Pablo9494, Pincharrata, es lo que dijo Hermes.

La inflación es un problema político en el corto plazo cuando es de alimentos. La inflación del cobre es bienvenida en Chile, la inflación del petróleo es bienvenida en Venezuela.

Pero la inflación de alimentos, no es bienvenida, aunque los exporten como en Brasil y Uruguay, porque no tienen retenciones.

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 7:43 pm

Eso de que Boudou quiere una cosa y que Mercedes del Pont otra de donde corno lo sacaste ?????... :roll:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jun 26, 2011 7:41 pm

Gaston89 escribió:Lo que debe estar sufriendo Atrevido.

tordo75 escribió:Futuros de DJIA... :shock:

http://finviz.com/futures.ashx

:lol:

Filiberto escribió:No lo debe haber visto, si lo ve vende todo, no le digan! :mrgreen:

Seguro su Agente hackio la pagina asi se llevaba algunas cometas más.. tenia que agrandar el living.

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 26, 2011 7:40 pm

Aleajacta vos sos amigo de Boudou porque yo no recuerdo que Boudou haya dicho lo que posteaste en ningún lado. :2230: :2230:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 26, 2011 7:40 pm

Gaston89 escribió:Lo que debe estar sufriendo Atrevido.

No lo debe haber visto, si lo ve vende todo, no le digan! :mrgreen:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 26, 2011 7:38 pm

martin escribió:Contundente: ni devaluación ni suba de la tasa de interés lo que significa que la prioridad sigue siendo el crecimiento.

Para mí la incertidumbre va a bajar mucho desde ahora, lo que sí vamos a ver es mucha manija en contra de la oposición y de varios medios que dan miedo :oops:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 7:38 pm

Enumero las afirmaciones de Marcó del Pont a Zaiat (del link que puso Martín). Dos colores para explicar dos ideas entremezcladas. Si no ¿qué diferencia hay entre "estabilidad" y "escasa volatilidad"? Entre corchetes, agrego...
Marco del Pont escribió:
1. En períodos preelectorales siempre se ha verificado un cambio de portafolio de los agentes económicos. En especial, de los sectores menos informados.
2. Esa conducta se anticipó a partir de las versiones sobre la evolución futura del dólar.
3. Esos grupos leen que la estrategia oficial es planchar el dólar para luego realizar un fuerte ajuste luego de las elecciones, lo que es una mentira, y eligen cubrirse.
4. Esa desinformación ...influye en alentar la huida.
5. Parte de esos dólares se depositan en los bancos,
6. otra parte en el colchón o en la caja fuerte.
7. Por eso es que desde el Banco Central es tan importante que garanticemos estabilidad [de tasas]
8. y [es tan importante que garanticemos] escasa volatilidad del tipo de cambio, variable muy sensible para la formación de activos externos”.

1, 3, 4. "Esos grupos son los sectores menos informados". ¿Por qué no les informan? ¿O les informaron y no les creen?
2. "Esa conducta SE anticipó". El impersonal es parte de su pelea personal con Boudou, según varios medios: el BCRA distribuyó el ritmo de devaluación que planearon para todo 2011 a lo largo de todo 2011. Boudou proponía que la devaluación fuera después de las elecciones. En 3 meses en vez de en 12 la quería el Vicepresidente estadista...
5 y 7. Estabilidad de tasas. Si la hay, los dólares retornarán a posiciones en pesos, siempre y cuando...
6 y 8. ...El ritmo de la devaluación se espere constante.

Y así volvemos al diferente enfoque entre Marcó del Pont y el motoquero rocker, el que al estar jugando su futuro político veía bien que Marcó del Pont diera una mala sorpresa post electoral cuando él ya no estuviera en Economía: ella hubiera sido la única cara visible de devaluar en 3 meses lo de todo un año.

Y Marcó del Pont, cuando habla de desinformación, está diciendo que Boudou no informó a "esos grupos y sectores" que todo seguirá igual después de las elecciones. Porque Marcó del Pont no se anima a decir que a Boudou no le cree nadie.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jun 26, 2011 7:35 pm

Lo que debe estar sufriendo Atrevido.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 26, 2011 7:34 pm

Ortro escribió:Me parece que no están tomando en cuenta dos cosas (quizá incluso más)

* La soja es alimento básico para la fabricación de alimentos balanceados... desde mezclas para feedlots, pellets para mascotas y hamburguesas para humanos

* Cuando suben las materias primas, lo que más impacto tiene son las subas en los alimentos.... mi familia por ejemplo, se niega caprichosamente, a dejar el hábito de comer todos los días!!!!!

Cierto, el Eukanuba es el 98% del IPC...cagamos!

Volver a “Foro Bursatil”