jhonny9 escribió:Lo que no termino de entender es: ¿porque a 1 dia de la asamblea (que debiera ser un antes y un después en lo que al rumbo de la empresa se refiere) aun haya tanta intención de venta y a estos precios? Es decir, entiendo que muchos por temor, desconocimiento o empome, hayan decidido irse hace 15 días a 13, 14, 15 pesos o mas. Pero solo faltando 1 dia, ya esta por empezar la película y te comiste toda la baja adentro ¿que te hace salir ahora?
No encuentro otro razonamiento, solo se me ocurre: que sean los formadores de precio que hacen pasamano de una columna a otra para arrastrar papeles en el medio, sino realmente no entiendo.
alguno tiene otra idea??
Mi opinión, es la aversión al riesgo y lo que ello conlleva. Los "perejiles" que quedemos, creo que somos concientes del riesgo (o deberíamos ser), por lo menos a lo desconocido. Acá hubo / hay muchismo lotero, especulación, cortisimo (dicho con respeto por el instrumento que brinda el mercado) y me parece que esto va mas allá de un trade de corto y si sale mal asumo. Quizás tipos que con 200 o 300K papeles que reducen posición o salen directamente. No olvidemos que es un papel que movió / mueve mucha guita diaria. A eso en lo personal le puedo agregar (y x lo menos de parte de mi agente) la recomendación fue "largalas". No estoy seguro que haya una explicación, sino varios factores que generan esta huida. Quienes quedemos, podemos pifiarla feo (Mas alla del analisis y estomago que cada uno tenga).... no somos dueños de la verdad y en definitiva es una apuesta.... con mejor o peor elementos de analisis, pero hay una alta cuota de incertidumbre.... Yo tambien me pregunte lo mismo... quienes quedemos pagaremos por ver....