VALE Vale
Re: VALE Vale
Mientras unos cuantos aca estan todavia en veremos, analizando el volumen, pisos, techos, triangulos, etc.. el papel sube todos los dias 5% 

-
viene subiendo con la fuerza del Sr. Burns...de terror x eso no genera ni media seguridad al pagar..pero bue..
marcelos escribió:Me conformo en estos valores, para mañana pasar los 10
con que cierre la semana arriba de 9,35 me conformo, no me conforma el volumen, viene muy abajo de lo que tiene que hacer en una semana y ya estamos en jueves
kelui escribió:le falta nasssta, vamos a ver si pasa algo como ayer en la ultima hora
Me conformo en estos valores, para mañana pasar los 10
le falta nasssta, vamos a ver si pasa algo como ayer en la ultima hora
Se cerró la ESCOTILLA, VALE refugio de valor

bolsita1 escribió:Que lindo como la llevan , que poder de fuego que tienen afuera , en 2 minutos te pasan ordenes por 5 millones de acciones
ARRANCAMOS...

bolsita1 escribió:Que lindo como la llevan , que poder de fuego que tienen afuera , en 2 minutos te pasan ordenes por 5 millones de acciones
si, ayer paso eso, ahora se está despegando del sector
Que lindo como la llevan , que poder de fuego que tienen afuera , en 2 minutos te pasan ordenes por 5 millones de acciones 

Menos mal q ayer le metí a Valeria nuevamente . Es la única mina que en vez de sacarte guita te da.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IG es excelente empresa. Gran apuesta para recuperacion de Brasil. Vale lo mismo que Pampa pero es 3 veces mas grande... no hay que mirar graficos en CIG sino estar atentos al proceso judicial en curso por la renovacion de sus 3 plantas generadoras mas grandes.
y cual es el quilombo judicial a grandes rasgos?
y cual es el quilombo judicial a grandes rasgos?
-
HerrX escribió:CIG es excelente empresa. Gran apuesta para recuperacion de Brasil. Vale lo mismo que Pampa pero es 3 veces mas grande... no hay que mirar graficos en CIG sino estar atentos al proceso judicial en curso por la renovacion de sus 3 plantas generadoras mas grandes.
Muchas gracias por compartir tu opinión. Yo le veo alto potencial como en su momento lo compartí con Vale.
En cuanto a Vale podemos estar cerca de una corrección. Doble techo y me parece bajo el volumen que esta quedando por ahora/hoy para el cierre semanal de mañana. Veremos.
Saludos
- Adjuntos
-
- VALE.jpg (442.4 KiB) Visto 1283 veces
fernando9248 escribió:Para la banda amiga de VALE que sigue Brasil, off topic, se me disparo alarma en CIG, eléctrica, Ver Fibonacci y Stan Weistein. Atento al volumen que mete hoy. Potencial de suba!
Disculpen el off. Pero me parece buena y comento.
Yo esperando corrección en Vale.![]()
saludos
CIG es excelente empresa. Gran apuesta para recuperacion de Brasil. Vale lo mismo que Pampa pero es 3 veces mas grande... no hay que mirar graficos en CIG sino estar atentos al proceso judicial en curso por la renovacion de sus 3 plantas generadoras mas grandes.
-
- Contactar:
Acordate que ayer PBR y VALE volaron después del cierre de Brasil.
-
PBR roja..ewz recortando..Vale floja..no llega ni a 10 palos afuera que raro esta todo con un Bove 2,5% up..