Chumbi escribió:Se viene la segunda, no veo claro un triunfo de bolso en segunda vuelta, haddad y ciro suman 41, bolso 47 con el 93% escrutadas. Alguien sabe donde van el resto de los votos ? Y me deja ruido los nulos que triplican los blancos.
Hasta ahora nunca desde que se restableció la segunda vuelta en Brasil, perdió el candidato que gano en primera vuelta, y menos con un 47%.
Hadad podrá contar con los votos de Ciro, y poco más... Bolsonaro va a contar con todos los votos de Joao Amoedo (2,5%), Meirelles (1,2%) Daciolo (1,2%) y al menos la mitad de votos (Yo creo que casi la totalidad también) de los votos de Alckmin (4,85%).
Yo creo que mañana PBR va a iniciar un muy lindo despegue, con mucha euforia, ya que va a ser muy difícil que se le escape la presidencia a Jair Bolsonaro.
Yo creo que va a seguir, pero seguramente Hadad pensará esta noche en si abandonar o intentar dar pelea hasta el final, con el riesgo de hacer una elección en segunda vuelta que sea un fracaso monumental, y que esa marca le quede para su futuro político.
Lo más importante para festejar no es la contundente victoria parcial de Bolsonaro, si no como quedo su posible gobernabilidad.
ES ALGO HISTÓRICO LO QUE ESTÁ VIVIENDO BRASIL.