APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esto es un proceso que puede demorar un tiempito.
usualmente pbr baja, luego la media de 50 rr se hace pedazos,pbr empieza a subir,supera la media de 50 rr y todo vuelve a empezar.
ahora la media de 50 rr cae en picada reemplazando los valores de 18-20 por los de 10.
respecto a la vela de hoy ,martillo invertido,es alcista en ese lugar ,contrariamente a lo que se cree a veces.
esa misma vela despues de un alza prolongada se llamaría estrella fugaz y es bajista.
usualmente pbr baja, luego la media de 50 rr se hace pedazos,pbr empieza a subir,supera la media de 50 rr y todo vuelve a empezar.
ahora la media de 50 rr cae en picada reemplazando los valores de 18-20 por los de 10.
respecto a la vela de hoy ,martillo invertido,es alcista en ese lugar ,contrariamente a lo que se cree a veces.
esa misma vela despues de un alza prolongada se llamaría estrella fugaz y es bajista.
-
juan1967 escribió:Che.. No escribo nunca en el foro, pero si Piano me vende los dólares a $10 no me dejen afuera. Ja ja Que caradura.
fabio escribió: es otro viejo vende humo K, como casi todos los banqueros y operadores de mercado, vos los escuchas esta todo bien, siempre el dolar es caro a 6 a 8 a 10 a 12 y a 15, son chantas, compra YPF te dicen jajajjaj por dios y pensar que cazan tantos bobos
Tal cual.
mediamovil escribió: Te acordás las ON de YPF de 19% anual. Bridge y Teclado decían que era un super negocio. Hasta decían vendan los dólares y compren las ON.
-
juan1967 escribió:Che.. No escribo nunca en el foro, pero si Piano me vende los dólares a $10 no me dejen afuera. Ja ja Que caradura.
es otro viejo vende humo K, como casi todos los banqueros y operadores de mercado, vos los escuchas esta todo bien, siempre el dolar es caro a 6 a 8 a 10 a 12 y a 15, son chantas, compra YPF te dicen jajajjaj por dios y pensar que cazan tantos bobos[/quote] Tal cual. Te acordás las ON de YPF de 19% anual. Bridge y Teclado decían que era un super negocio. Hasta decían vendan los dólares y compren las ON.

ese es otro viejo vende humo K, como casi todos los banqueros y operadores de mercado, vos los escuchas esta todo bien, siempre el dolar es caro a 6 a 8 a 10 a 12 y a 15, son chantas, compra YPF te dicen jajajjaj por dios y pensar que cazan tantos bobos
-
Si hace eso se va a tener que meter el instrumento sabes por dónde ¿no? ja ja ja tiene el culete suciete como dice ricardete.

-
capi escribió:que se ponga a vender en 10 yo le llevo
mediamovil escribió: Ahi está CAPI vendemos todo los papeles de APBR y PBR le compramos a TECLADO verdes a U$S 10 y esperamos a Mar/2015. ¿Cómo la ves?

-
capi escribió:que se ponga a vender en 10 yo le llevo
Ahi está CAPI vendemos todo los papeles de APBR y PBR le compramos a TECLADO verdes a U$S 10 y esperamos a mar/20145. ¿Cómo la ves?
Che.. No escribo nunca en el foro, pero si Piano me vende los dólares a $10 no me dejen afuera. Ja ja Que caradura.
-
dneop escribió:Cerro para el OGT...
Seguira la diarrea entonces....
No sabia que PBR tenia 5 subsuelos ademas de 8 pisos
es mas profunda que alta....Bunker de valor.
Tanque escribió:Gastón lo llama Pullback a lo de hoy.
Yo lo llamo pernocte con la barra del Docke pasada de merca.

Cerro para el OGT...
-
mediamovil escribió:Bridge hoy dijo CCL $10 en poco tiempo. Mínimo PBR ====> U$S 10,20 / 2 * $10 = $50.
PiConsultora escribió: dijo que Blue 10.00 http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766852
mediamovil escribió: Ok si el blue está $10 según Bridge cuanto estará el CCL según Bridge?
PiConsultora escribió: Yo creo que 7 sería un valor lógico.
Mínimo PBR U$S 10,20 (17/Mar/2014)
1 PBR = 2 APBR
CCL= $7
======>>>> U$S 10,20 / 2 x $7 = $35,70 punto de entrada para los líquidos.

Gastón lo llama Pullback a lo de hoy.
goyo escribió:JAJAAJJ
PIANO TIENE LA COLA SUCIA Y HACE BUENA LETRA PARA QUE NO LO VAYAN A VIGILANTEAR
Google es el escrache perfecto.....Me acuerdo cuando hacía la parodia con Morenito..

El titular del Banco Piano, Alfredo Piano, confirmó que Guillermo Moreno le pidió que el dólar blue baje a 6.50 pesos. "Me parece exagerado", dijo a radio La Red.
"Fui solo a la reunión con Guillermo Moreno. Ayer me llamó cuatro veces. Lo que él quiere lograr es que este blanqueo tenga utilidad. Él está convencido de que, con este sistema, el dólar puede llegar a bajar", contó.
"Hay que ser optimistas; sino estamos jodidos. Al haber más dólares en el mercado es probable que baje. El dólar a $ 5, no lo veo. Es muy difícil que le falten dólares al país. Por supuesto que esto va a tranquilizar un poco. Peor es nada", indicó.