el_porteño escribió:QQQ ESTA EN UN SOPORTE FUERTE...DE ACA REBOTA O SE VA A LOS u$s 82,50 QUE COINCIDE CON LA SMA 200....PARA MI SALE DE ACA
El soporte está en u$s 83.66.
el_porteño escribió:QQQ ESTA EN UN SOPORTE FUERTE...DE ACA REBOTA O SE VA A LOS u$s 82,50 QUE COINCIDE CON LA SMA 200....PARA MI SALE DE ACA
jcVADIM escribió:
Concuerdo en un todo con este comentario, estoy en un 80 % en renta fija (oscila enn un 9 % anual) un 15 % liquido y el resto renta variable 5 %,y no me pienso mover hasta que los Indices del Nasdaq y el S&P me demuestren lo contrario.De acuerdo a mis graficos el Nasdaq tendria que bajar a 3900 y elS&P a 1750(hoy estan em 4028 y 1823) la diferencia es mucha pero en esto quien tiene la verdad, Si alguno del foro tiene otra opinion sera bienvenida/Un abrazo paratodos
quienduda escribió:Estimados ayer leía estas consideraciones, me pareció interesante...
http://www.novatostradingclub.com/situa ... -de-golpe/

gentleman escribió:No veo para nada una caida yanki. no hay razones. y mercados emergentes estan con lindos chars sino miren el bovespa
el_sobrino escribió:AFORTUNADO EL QUE CREE EN LA PALABRA DE LOS SABIOS...VERAN NUMEROS EN EL DJI QUE JAMAS IMAGINARON...7640 ES LA PARADA..![]()
![]()
Tanque escribió:igual al hch de rocca le falta el hombro derecho cierto ?
tal vez lo forme en lo que queda de abril
y después ,
chácate !
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], edupp, YandexBot [Bot] y 14 invitados