DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Ricachon » Vie Abr 11, 2014 3:00 pm

el_porteño escribió:QQQ ESTA EN UN SOPORTE FUERTE...DE ACA REBOTA O SE VA A LOS u$s 82,50 QUE COINCIDE CON LA SMA 200....PARA MI SALE DE ACA

El soporte está en u$s 83.66.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 11, 2014 2:51 pm

jcVADIM escribió:
Concuerdo en un todo con este comentario, estoy en un 80 % en renta fija (oscila enn un 9 % anual) un 15 % liquido y el resto renta variable 5 %,y no me pienso mover hasta que los Indices del Nasdaq y el S&P me demuestren lo contrario.De acuerdo a mis graficos el Nasdaq tendria que bajar a 3900 y elS&P a 1750(hoy estan em 4028 y 1823) la diferencia es mucha pero en esto quien tiene la verdad, Si alguno del foro tiene otra opinion sera bienvenida/Un abrazo paratodos

En que instrumentos??

jcVADIM
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jcVADIM » Vie Abr 11, 2014 2:47 pm

quienduda escribió:Estimados ayer leía estas consideraciones, me pareció interesante...
http://www.novatostradingclub.com/situa ... -de-golpe/


Concuerdo en un todo con este comentario, estoy en un 80 % en renta fija (oscila enn un 9 % anual) un 15 % liquido y el resto renta variable 5 %,y no me pienso mover hasta que los Indices del Nasdaq y el S&P me demuestren lo contrario.De acuerdo a mis graficos el Nasdaq tendria que bajar a 3900 y elS&P a 1750(hoy estan em 4028 y 1823) la diferencia es mucha pero en esto quien tiene la verdad, Si alguno del foro tiene otra opinion sera bienvenida/Un abrazo paratodos

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_porteño » Vie Abr 11, 2014 2:38 pm

QQQ ESTA EN UN SOPORTE FUERTE...DE ACA REBOTA O SE VA A LOS u$s 82,50 QUE COINCIDE CON LA SMA 200....PARA MI SALE DE ACA

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 11, 2014 12:13 pm

trade para la dama y el caballero
Imagen

un google = un appl

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nico23 » Vie Abr 11, 2014 9:59 am

estoy viendo yelp en el 2013 valia 20 y toco 100, como no quieren que se haga mie*** el nasdaq :pared:

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nico23 » Vie Abr 11, 2014 9:59 am

estoy viendo yelp en el 2013 valia 20 y toco 100, como no quieren que se haga mie*** el nasdaq :pared:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jabalina » Vie Abr 11, 2014 8:24 am

Los arboles nunca crecen hasta el cielo.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanque » Vie Abr 11, 2014 12:00 am

gentleman escribió:No veo para nada una caida yanki. no hay razones. y mercados emergentes estan con lindos chars sino miren el bovespa

En general
nadie lo ve
hasta que lo ve

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor quienduda » Jue Abr 10, 2014 11:36 pm

Estimados ayer leía estas consideraciones, me pareció interesante...
http://www.novatostradingclub.com/situa ... -de-golpe/

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gentleman » Jue Abr 10, 2014 11:20 pm

No veo para nada una caida yanki. no hay razones. y mercados emergentes estan con lindos chars sino miren el bovespa

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nico23 » Jue Abr 10, 2014 11:09 pm

el_sobrino escribió:AFORTUNADO EL QUE CREE EN LA PALABRA DE LOS SABIOS...VERAN NUMEROS EN EL DJI QUE JAMAS IMAGINARON...7640 ES LA PARADA.. :abajo: :abajo: :abajo:

GRACIAS DIOS!!!! :arriba:

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Jue Abr 10, 2014 10:47 pm

Pienso que de corto le queda un toque mas de baja, hasta los 1800 mas o menos. Si en ese nivel no rebota y por debajo de él mete volumen la baja viene mas seria. Pero confío en que veremos new highs una vez mas de la mano del sobrino.

rocca
Mensajes: 134
Registrado: Vie Abr 21, 2006 9:11 am
Ubicación: Capital Federal

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor rocca » Jue Abr 10, 2014 10:39 pm

Tanque escribió:igual al hch de rocca le falta el hombro derecho cierto ?
tal vez lo forme en lo que queda de abril
y después ,
chácate !

Si es un HCH prolijo debería ahora formar el hombro derecho, pero hay excepciones con HCH sin su hombro derecho.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanque » Jue Abr 10, 2014 10:37 pm

igual al hch de rocca le falta el hombro derecho cierto ?
tal vez lo forme en lo que queda de abril
y después ,
chácate !


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], edupp, YandexBot [Bot] y 14 invitados