Fulca escribió:Buenas ganancias a todos los comprados!
Nos sacudieron de lo lindo estas dos semanas, nos merecemos el exito
Saludos para todos y todas y vamos por todo
Fulca escribió:Buenas ganancias a todos los comprados!
Taninga28 escribió:Sigue siendo MUY extraño el comportamiento del papel,mas alla de la asamblea.
Digo...hizo 5 palos operados solo en la primer hora.Parecia se iba a la mie***...llego a 11.70 luego de tocar 10.70.
Los otros 5 palos que opero,fueron en el resto de las horas.O sea...primer hora 5 millones y 11.70...Decian que se iba a la merde.
Luego...bajo el volumen de manera exponencial...se pincho todo y termino 11.10
Paso de -4% a +4% y termino en -1.3%.
Increible...
jfalbane escribió:Al final como es? si quieren reducir capital con acciones, deben comprar o vender acciones?….
De todos modos la reduccion de capital no necesariamente debe ser con acciones.
jhonny9 escribió:En mi opinión, si tiene que reducir capital, debe recomprar acciones (no vender) devolviendo el dinero al mercado, quien fue quien aportó el capital a cambio de poseer esas acciones. Por tanto estimaria que el precio por acción debiera de subir incluso sin ir en prejuicio de la compañía ya que tiene que reducir un monto de capital y no una cantidad de acciones. Si, cabe remarcar que si la reducción la hacen a un precio de mercado reducido secan la plaza, absorviendo quedano la acciones en su gran mayoria en manos de la empresa con el riesgo de imposibilitar la reducción de 60 M de libras por falta de acciones para alcanzar el valor citado.
09ezemarq escribió:Hola Don Vincenzo, lo conozco de Boldt, Erar, Intr, Ovop y algún otro foro (de la última jamás tuve un sólo papel), con todo respeto, que carajo hace acá!!!!!! Usted es un referente junto con el gran Warren y viene a parar acá??
stewart escribió:Buenastardes, perdon por la ignorancia. Si la empresa tiene que reducir su capital el logico que haya una baja en las cotizaciones producto de la venta, como lo haran de manera controlada para no perder mucho valor, estimo que lo haran des pa cito hasta el 28 de Agosto que es la fecha limite. Seguramente los precios se moveran en una franja entre los $10 y $12 o $13, pero no esperaria que ahora llegue inmediatamente a los 16 o 20, quiza para fin de año, con una empresa consolidada y politicas macroeconomicas locales puede ser, pero por ahora creo que tenemos que ser pacientes, manejar las emociones y seguir los acontecimientos. MAñana se van a aclarar algunas cosas mas.
DON VINCENZO escribió:NO ME DIGÁS ESTIMADO TORNADO882 QUE TE FUISTE DE LA MEJOR INVERSIÓN BURSÁTIL QUE ES SOC. COM. DEL PLATA??![]()
, YO TAMBIÉN ME FUÍ ... PERO GANANDO!!!!, ALGO CASI INAUDITO!!, ME ALEGRO ENCONTRARTE EN ESTE BARCO...
Taninga28 escribió:Sigue siendo MUY extraño el comportamiento del papel,mas alla de la asamblea.
Digo...hizo 5 palos operados solo en la primer hora.Parecia se iba a la mie***...llego a 11.70 luego de tocar 10.70.
Los otros 5 palos que opero,fueron en el resto de las horas.O sea...primer hora 5 millones y 11.70...Decian que se iba a la merde.
Luego...bajo el volumen de manera exponencial...se pincho todo y termino 11.10
Paso de -4% a +4% y termino en -1.3%.
Increible...
Máximo escribió:Disculpá, pero es cualquiera, amigo, lo que estás diciendo. Los 33 p son el valor al que tomaron AEN sin IO para calcular la fusión. Después de la Asamblea, esa AEN no va a existir más y va a cotizar PGR que, sólo en términos de Ebidta, es unas 6 veces más grande que la AEN que valuaron a 33p. Ni hablar en managment, superficie concesionada, reservas declaradas, recursos financieros y posibilidad de acceso a crédito barato. Incluso ganando Cristina y considerando que el capital dd PGR será unas 4,2 veces mayor que el de AEN, ¿vos creés que va a cotizar a 33p?
elcontable escribió:-------------------------------------
ESTA BIEN, PUEDE SER
A MI LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MERCURIA HAYA DICHO QUE AEN VALE 33 PENIQUES
ES UNA BAJA DEL 32%!!
Y SI DESPUES DE LA ASAMBLEA COTIZA A 33 PENIQUES?
SERIAN 7,60 PESOS DE LA NUEVA EMPRESA, COINCIDE CON LOS 8 PESOS DE LA CUAL HABLA MUCHOS INVERSORES
Usuarios navegando por este Foro: Jean Pierre 07 y 134 invitados