MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Es cierto que los directivos de Mirgor leen este foro? 

-
Es una buena idea que los directivos traten bien a los accionistas minoritarios que son los últimos en enterarse de todo.
No es que me interese un desayuno gratis, pero la información, los buenos modales y el reconocimiento de los eternos olvidados (en definitiva aportamos alguna moneda) habla bien de los directivos de Mirgor. No soy accionista de Mirgor y me gustaría que los directivos de donde tengo puestos mis ahorros se comportaran de la misma forma.
Otra vez gracias. Quizás el ejemplo cunda.
No es que me interese un desayuno gratis, pero la información, los buenos modales y el reconocimiento de los eternos olvidados (en definitiva aportamos alguna moneda) habla bien de los directivos de Mirgor. No soy accionista de Mirgor y me gustaría que los directivos de donde tengo puestos mis ahorros se comportaran de la misma forma.
Otra vez gracias. Quizás el ejemplo cunda.

POCA VENTA A LA VISTA ahora. Tal vez si se animan a pagar mas pegue un salto de acá al final de la rueda. Veremos...
-
elcontable escribió:-------------------------
Por lo menos ofrecieron algo para comer y beber?
En este foro nunca anunciaron esa reunión, como se enteraron?
Avisenme cuando será la próxima reunión porque tengo muchas ideas para sugerir a la empresa Mirgor
No te digo que fue un desayuno continental pero para ser un dia laborable estuvo muy bien.
Como ya han comentado antes, ante nuestras inquietudes hacia algunos temas de la empresa nos comunicamos via email en reiteradas oportunidades algunos y otros en menor cantidad....esto llevo a que la empresa nos reciba y nos invite al desayuno via email para que podamos evacuar las dudas.
Por eso le curso invitacion a los emails que ellos tenian y nos avisaron que estan abiertos a recibir a cualquier accionista de la Empresa en otra oportunidad.
En el foro no se anuncio porque fue cursada la misma en forma personal.
Como bien dijo Martin, se cuidaron muchisimo con la informacion que nos daban.
Cuanda haya otra lo informaremos por aca seguramente.
Saludos
-
elcontable escribió:-------------------------
Avisenme cuando será la próxima reunión porque tengo muchas ideas para sugerir a la empresa Mirgor
Es una excelente descripción del desayuno al cual tuve el agrado de asistir, realmente para mi fue un gesto muy importante por parte de Mirgor el mostrarse interesados en las inquietudes y propuestas del minoritario, y ofrecer un canal de contacto más allá de la asamblea anual…. vale decir que esto se empezó a gestar a través de algunos accionistas que concurrieron a la última asamblea....
Es importante destacar que dejaron abierta la posibilidad de hacer algo más amplio en el futuro cercano y que ellos quieren que cualquier accionista interesado pueda concurrir…
Estaban muy contentos de esta primer reunión y nos dijeron que ellos quieren que se sumen más accionistas la próxima...quieren hacer algo para que puedan asistir todos los que gusten....
-
SANTIVALEN escribió:Hola Buffet, a los que fuimos nos dijeron que se puede hacer para otros inversores si es que estan interesados en ir.
Esta fue la primera vez que lo hacen y fuimos los que habiamos ido a la Asamblea y alguno mas.
Realmente no sabiamos como era su forma de proceder, pero de aca en adelante los vimos muy predispuestos a recibirnos.
La proxima vez que se arme algo, avisamos y asi podemos invitar a participar a todos los que quieran concurrir.
Saludos
-------------------------
-
Buffet escribió:Sigue habiendo algún vendedor puntual conocido que siga vendiendo en cantidad??
114 vende muchas....el 35 apareció temprano y ya no se lo vio más....
Sigue habiendo algún vendedor puntual conocido que siga vendiendo en cantidad??
Muchas gracias por los aportes y los comentarios de esa reunión, para los accionistas minoritarios es un lujo.
Tampoco seamos hipocritas en decir que fue una reunion abierta con los accionistas cuando en ningún medio oficial u oficioso se informó de la reunión, sino que se les comunicó a determinados accionistas en forma puntual. No digo que esté bien ni mal, es sólo una descripción.
Tampoco seamos hipocritas en decir que fue una reunion abierta con los accionistas cuando en ningún medio oficial u oficioso se informó de la reunión, sino que se les comunicó a determinados accionistas en forma puntual. No digo que esté bien ni mal, es sólo una descripción.
Che, muy bueno lo que están contando.
Gracias Ciruzzo por el informe.
Gracias Ciruzzo por el informe.
-
Guille8000 escribió:Gracias Ciruzzo por el resumen,
Es una excelente descripción del desayuno al cual tuve el agrado de asistir, realmente para mi fue un gesto muy importante por parte de Mirgor el mostrarse interesados en las inquietudes y propuestas del minoritario, y ofrecer un canal de contacto más allá de la asamblea anual…. vale decir que esto se empezó a gestar a través de algunos accionistas que concurrieron a la última asamblea....
Es importante destacar que dejaron abierta la posibilidad de hacer algo más amplio en el futuro cercano y que ellos quieren que cualquier accionista interesado pueda concurrir…
El resumen fue muy completo, me gustaría agregar algo respecto de las dos partes que marqué mas arriba...
-Charlamos bastante del tema costos, nos dejaron muy en claro lo fuerte que están trabajando en esa área y en la mejora de procesos, incluso se ha contratado personal específico para llevar adelante de manera más eficiente estas tareas….nos dijeron además que el sistema SAP está siendo un gran aliado para este objetivo y que ahora pueden planear y simular producciones mucho más eficientes….
-Tema de nuevos negocios, comentamos lo contentos que estábamos con el tema FORD y la expectativa con la nueva ley de autopartes…. nos respondieron que ellos también están entusiasmados con el tema, que antes la empresa tenía que moverse fuertemente para tratar de conseguir nuevos clientes y negocios, y que gracias a la ley de autopartes ahora se estaba viendo lo contrario… las automotrices empiezan a buscar a Mirgor para generar posibles negocios….además están muy conformes con la producción que se realiza para Pioneer-Toyota, que se ven muy bien en el segmento de infotaiment y que sería lógico enfocarse aún más en esa línea que es un nicho muy rentable…
Gracias Ciruzzo nuevamente....
Gracias Guille por ampliar..es cierto había olvidado mencionar lo que comentas del SAP (recordemos que al ser implementado el año pasado, en parte fue motivo por el cuál tuvimos esos enormes sobrecostos en fletes que masacraron el 2T, hoy el SAP no solo está totalmente aceitado, sino que como bien indica Guille, se hacen proyecciones de producción que hace 1 año eran impensadas), en infotainment (presten atención a ese punto...es un segmento donde Mirgor pico en punta por afano y cada vez más autos/camionetas7/camiones van a llevar una pantalla asi...tenemos mucho por crecer) se pueden venir cosas buenas.
SANTIVALEN escribió:Hola Buffet, a los que fuimos nos dijeron que se puede hacer para otros inversores si es que estan interesados en ir.
Esta fue la primera vez que lo hacen y fuimos los que habiamos ido a la Asamblea y alguno mas.
Realmente no sabiamos como era su forma de proceder, pero de aca en adelante los vimos muy predispuestos a recibirnos.
La proxima vez que se arme algo, avisamos y asi podemos invitar a participar a todos los que quieran concurrir.
Saludos
Perfecto. Muchas gracias. Y me alegro ver un cambio de comunicación de la empresa.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola Buffet como estas...
Te cuento lo siguiente, la reunion se fue dando digamos sin mucho planear previamente...ante determinadas consultas tanto por telefono como por email etc de distintos accionistas, la empresa se encontro con una muy buena posibilidad de armar este desayuno de trabajo..no fue planeado sino que se fue generando. Sobre este punto que mencionás, charlamos y se va a trabajar en el futuro tal vez post balance armar algo ampliado....esto no fue una reunión secreta, sino que fuimos recibidos accionistas que solemos tener interacción por ser inquietos con consultas y demás..aca no hay preferencias ni nada, no se cuantos de uds llaman, mandan emails y demas como lo hacemos varios de los que fuimos.
Un saludo y me alegro que sirva el resumen.
Perfecto. Gracias.
Buffet escribió:No se donde lo anunciaron. Ni en este foro, ni en face, ni el otro foro. No veo como pudo ser abierta. Ojalá en la próxima sea diferente por el bien del papel y sus accionistas.
Cuantas veces te comunicaste con la empresa para realizar consultas?
Yo rompo como minimo una vez al mes y sin pedirlo me invitaron.
La reunion fue muy abierta, es un cambio actitudinal respecto de la gestion del CEO que habia hasta diciembre pasado.
Y muy probablemente haya nuevas reuniones.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:La reunion fue abierta, pero pocos se enteraron y se anotaron, los que pidieron asistir les enviaron la invitacion sin problemas.
Probablemente se repita y muchos mas se anoten para asistir.
Slds., Carlos.
No se donde lo anunciaron. Ni en este foro, ni en face, ni el otro foro. No veo como pudo ser abierta. Ojalá en la próxima sea diferente por el bien del papel y sus accionistas.