METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Yo me llevè unas chirolas a 80 y 81, poquito, para devolver y retomar lo que vendì para entrar acà. Efectivamente, el driver es la Asamblea de Obligacionistas, aunque serà una pelea dura entre Eskenazi y Mindlin por el control de la empresa. Habrà acuerdo, pero no serà fàcil. Nadie regala nada y el minoritario es el jamòn del sandwich... Si no hay moulinex al minoritario, es una buena apuesta a long.
MUCHACHADA SUFRIDA A NO DESALENTARSE BUSCANDO EN MIS ARCHIVOS DE MI COMISIONISTA ENCONTRE UNA OPERACION DE VENTA 21/01/2004 Venta Contado 2,1300 -500 CONFIEMOS QUE ESTAMOS CABALGANDO

-
Es al revès Gaturro, va a estar muy peluda la pelea, Mindlin no comprò deuda en default para cambiar por papeles nuevos y màs largos. Habrà arreglo, pero es una pelea a brazo partido. No por nada, YPF desistiò de comprar la parte de British.
-
Shakespeare escribió:No hagan olas que esa noticia es una Flatulencia en el canasto de Heidi en los Alpes suizos. No cambia nada el estado actual de la empresa. Hoy llevè un poquitìn.

Esto es volatilidad a full 

deberia haber entrado en 0,8 por que anule la compra!
aaa si. por ******.
aaa si. por ******.
jesus330 escribió:![]()
ACA HAY RECONTRAGATO ENCERRADO, SEGURO ALGUN K ANDA EN ESTE ENTUERTO.PREGUNTO: LA CNV NO DEBERIA ACLARA ALGO!!!!