Estimado: el forista al que te referís NO es normal.
Solo busca polemizar sin contribuir con opiniones que sirvan a los integrantes del mismo.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ tasa ni loco. yo habia lanzado aluar too. la 1000 entre 50 y 55. pero cerre todo. esta ve solo me quedo lanzado en ypf. para mi es insostenible este dolar de 900. tienen q unificar. nada de devaluar. q no sirve. no se si 1200 1300. ahi te lei oportunista. yo lotes no compro. sienpre lanzo. salvo cdo falta poco y no tienen tasa. o prefiero dar put. ja no gano mucho pero no me fundo.mañana me vence un uva de hace 6 meses. mas 130 . chiquito q fue el ultimo dia y la del banco me expplico mal.
El Calificador escribió: ↑ Tiene para pegar un buen estirón, pero no me molesta si me ejercen la 1000, es muy buena tasa y este papel es traicionero, al menos así me evito de andar mirando.
Uno quiere hacerlas todas, en este caso la liquides en vez de hacer caución al 32% prefiero pagar papel y lanzar al 135%
Oportunista escribió: ↑ toy pagando tu call a mismo precio, pero con papel bonito 885...veremos.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, las lance en 42/41/40 en la 1000, es una tasa de más del 130% anual, jugosa, aunque la cobertura solo son 41 mangos para ajoba, pero al menos no la tengo que mirar por un tiempo.
Saludos!
falerito777 escribió: ↑ ayer estuve viendo la loteria para lanzar. x q compre aca y aluar . pero no lanzo nada. en unos dias termina el blend no se q haran. con este dolar de 900 no se . deberian unificar en 1200 1300. y falta mucho agosto.
El Calificador escribió: ↑ Por lo menos pagan buena tasa de lanzamiento
El Calificador escribió: ↑ Aunque no hay que olvidar que cuando aparece josecito dando para abajo oculto y la baja y baja una y otra vez generalmente es señal de strong buy.
La última que recuerdo fue cuando dio en 190, debe haber dado más de 500k pelpas, cuando terminó se fue en 50 días a 450
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 258 invitados