CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
hoy le toca a esta.. preparensé muchachos
-
Granpiplin
jaja, claro que me acordé!!!con paciencia todo se logra!!! tenga muy buena semana estimado Hayfuturo!!
Mensajepor Granpiplin » Mié May 24, 2023 6:50 pm
pero si señor!!! no le quepa la menor duda!!!!
UN MES ATRAS estimado Granpiplin te dije: "PRONTO TENDRAS ALEGRIAS!! y ya las estas teniendio"
-
Granpiplin
elsalmon_9 escribió: ↑ Paciencia Carbocleros, esta firme la guacha. Vamos![]()
en cualquier momento y sin hacer mucho ruido, estamos acumulando
![]()
-
elsalmon_9
Paciencia Carbocleros, esta firme la guacha. Vamos
en cualquier momento y sin hacer mucho ruido, estamos acumulando 
-
Granpiplin
totalmente frenada... que finde larrrgo va a ser este 
5 millones de pesos( poco más de 10 mil dólares) no es volumen de una acción líder.
Mi posteo fue claro "Esta manteniendo volumen de una acción líder hacer días ya".
En ningún momento hable de volumen efectivo, por lo tanto estimado: me hago cargo de lo que digo, no de lo que tu entiendes. Tampoco le miento a la gente. Éxitos y buenas ganancias.
Hoy movió 906.647 nominales mientras que Edenor??
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230523_223600.jpg (105.14 KiB) Visto 1879 veces
-
elsalmon_9
Parece haber hecho base y con mucho spread entre posiciones grandes, a la larga eso va a hacer que los grosos se impacienten y cierren posicion mas arriba

Con la inflación espiralizada y las elecciones cada vez mas cerca, veo difícil ese tipo de correcciones, salvo que afloje el CCL, pero no se ven muchas señales en tal sentido. Me inclino x correcciones lateralizando x un tiempo ...
No estuve siguiendo la plaza estos días y veo que entró una orden de venta bastante grande $~2M (considerando el volumen diario de estos días) en 5.67, la tuvieron un tiempo (no mucho) y 10 min antes del cierre la sacaron.
Interés genuino en salir o muestran para asustar porque no la quieren dejar subir ... veremos.
Interés genuino en salir o muestran para asustar porque no la quieren dejar subir ... veremos.
Todo puede pasar pero no creo que vuelva más a esa zona. El gráfico luce bien, digiriendo la suba en torno a 5.5, si confirma que no hay mas venta en esta zona, arranca de nuevo.