AAPL Apple

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: AAPL Apple

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 06, 2012 11:57 am

poco volumen aca no bull?

0.56% con indices volando.. mmmm

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Sep 06, 2012 10:02 am

Por si alguno le interesa estos análisis....Soportes y resistencias de la manzanita
Adjuntos
aapl levels.jpg
aapl levels.jpg (26.36 KiB) Visto 527 veces

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Sep 04, 2012 1:28 pm

SAN FRANCISCO-- Apple Inc. (AAPL) invited media to a Sept. 12 product announcement Tuesday at which the company is widely expected to announce a new iPhone.
Several media outlets had already reported on the date of the event, which is one of the company's typical fall unveilings.
The email invitation read "It's almost here" on a white background with a big number 12.
Apple said the event will begin at 10 a.m. Pacific time at the Yerba Buena Center for the Arts in San Francisco .

Me pregunto que hubiese pasado si AAPL fuera argentina ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ago 30, 2012 1:21 pm

De otro foro
Adjuntos
aapl afanado de otro foro.png
aapl afanado de otro foro.png (35.84 KiB) Visto 559 veces

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Ago 30, 2012 8:24 am

PAC escribió:feto no se pero entre 2012 y 2020 tienen que cambiar todos los satelites geo estacionarios y moviles de sistemas de posicionamiento global ya que los que estan ya pierden su vida util son unos 1000 a 1500 aprox satelites cada uno de un costo de 700 a 1500 millones cada uno .. rinde mas un satelite que la venta de miles de iphone jejej..

Pac hoy en día hay sistemas de posicionamiento mejores y en funcionamiento con satélites el tema que no son de EEUU.
Hay mucha discución en eso y ver si se implementan estas nuevas tecnologías o no. Por mi parte creo que van a elegir el viejo por motivos estratégicos de EEUU.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 30, 2012 8:19 am

feto no se pero entre 2012 y 2020 tienen que cambiar todos los satelites geo estacionarios y moviles de sistemas de posicionamiento global ya que los que estan ya pierden su vida util son unos 1000 a 1500 aprox satelites cada uno de un costo de 700 a 1500 millones cada uno .. rinde mas un satelite que la venta de miles de iphone jejej..

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Ago 30, 2012 8:03 am

Feto

Mensajepor Feto » Mié Ago 29, 2012 10:26 pm

PAC escribió:http://movilzone.org/noticias/phonesat- ... satelites/

se le viene a la cabeza el androi se come al IOs de apple

La Nasa no elige cualquier tecnología por precio ni por propagandas.
Supongo que le servirá para lo que necesita.

Pero, a Apple le van a generar ingresos las ventas de millones de iphone, ipad, ipod, etc.

No se cuantos satélites andan arriba dce nuestras cabezas, pero....

cuponesPBI

Mensajepor cuponesPBI » Mié Ago 29, 2012 10:19 pm

PAC escribió:http://movilzone.org/noticias/phonesat- ... satelites/

Si pero cuantos van a vender de esos?

cuponesPBI

Mensajepor cuponesPBI » Mié Ago 29, 2012 10:17 pm

Tanke escribió:Cuando cobraron los dividendos sobre los CEDEARs? Creo que a mi todavía no me los pagaron, puede ser?

Ya te tendrian que haber acreditado el dividendo con su repectivo descuento de casi el 50% JA!

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 29, 2012 8:53 pm

http://movilzone.org/noticias/phonesat- ... satelites/

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Ago 28, 2012 8:14 am

Apple pide la retirada de ocho móviles de Samsung en Estados Unidos

Apple tiene prisa. A raíz de la sentencia que le dio la razón el pasado viernes en el juicio por patentes que le enfrenta a su principal rival en el mercado mundial de la telefonía móvil, la empresa californiana pedirá la retirada de ocho móviles de Samsung. Todos de la gama Galaxy, compatibles con la tecnología 4G y comercializados por las tres principales operadoras estadounidenses, AT&T, Verizon y T-Mobile.

A pesar de que el fallo del jurado dictaminó que hasta 28 terminales de Samsung copiaban intencionadamente patentes funcionales de iPhone y que algunos de ellos se parecían lo suficiente al móvil de Apple para confundir al consumidor, la empresa que dirige Tim Cook solo exige que sean retirados de las tiendas de Estados Unidos los Galaxy S 4G, Galaxy S2 AT&T, Galaxy S2 Skyrocket, Galaxy S2 T-Mobile, Galaxy S2 Epic 4G, Galaxy S Showcase, Droid Charge y Galaxy Prevail. El resto ya son viejos. De momento, se salva de la exigencia el smartphone superventas Galaxy S III, que el fabricante surcoreano puso a la venta hace tres meses y del que ya ha vendido 10 millones de unidades en el mundo. Sin embargo, los expertos consideran que si Apple sale victoriosa podría añadir "rápidamente" a la joya de la corona de su enemigo en la lista.

Samsung ya ha asegurado que batallará con "todos los medios posibles" para defender su presencia en el mercado de Estados Unidos, presentando un recurso contra la sentencia, pero sin descartar la modificación de algunos de los aparatos en conflicto. El principal fabricante de móviles del mundo se juega en esta partida el liderazgo mundial.

Para conseguir su objetivo, Apple deberá convencer en septiembre a la juez Lucy Koh de los "daños irreparables" que Samsung le ha causado, porque la compensación económica es insuficiente, no hay otro remedio posible y la medida (prohibir su comercialización) no va en contra del interés público.

Apple ya consiguió frenar las ventas de la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. Koh, que primero denegó la medida cautelar solicitada por el fabricante californiano, reconsideró su decisión después de que la corte federal de apelaciones se lo exigiera. Samsung, por su parte, ya ha pedido judicialmente que retiren esta medida cautelar ya que el jurado del juicio californiano habría estimado que su tableta no viola ninguna patente de su rival.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 37105.html

Tanke

Mensajepor Tanke » Lun Ago 27, 2012 11:25 pm

cuponesPBI escribió:O sea que si hubiera trabajado con una sociedad de bolsa me hubiera sucedido lo mismo?
Como puedo evitar este decuento? Les estoy muy agradecido a sus sugerencias que me puedan realizar. Abrazo.

Cuando cobraron los dividendos sobre los CEDEARs? Creo que a mi todavía no me los pagaron, puede ser?

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ago 27, 2012 10:57 pm

Mucha gente no se queda comprado en earnings...por varias razones....una de ellas la huevada que te cobran en comisiones...hablo de cualquier activo.......

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Ago 27, 2012 8:33 pm

cuponesPBI escribió:O sea que si hubiera trabajado con una sociedad de bolsa me hubiera sucedido lo mismo?
Como puedo evitar este decuento? Les estoy muy agradecido a sus sugerencias que me puedan realizar. Abrazo.

Yo opero con las 3 letras y me retuvieron un 22%.

abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”