BPAT Banco Patagonia S.A.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
1.2 por accion???
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
presento estado contable al 31-3-14 con una utiladad de 860 mill
casi triplico el del ejercicio ant. subio el v.l de 6.4 a7.58
en bolsar se puede ver
casi triplico el del ejercicio ant. subio el v.l de 6.4 a7.58
en bolsar se puede ver
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
en bolsar en noticias revelantes,mania presenta el 31-3-2 014
-
manoloelalmacenero
- Mensajes: 125
- Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
En este papel , como en otros, no aparecen los resultados de los
balances, por tanto no se puede visualizar la relación precio/utilidad,
donde puedo consultar los balances para
conocer los resultados trimestrales
balances, por tanto no se puede visualizar la relación precio/utilidad,
donde puedo consultar los balances para
conocer los resultados trimestrales
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el martes 6 de mayo presenta balance
y se podra la utilidad que entiendo y no
la del forista anterior
y se podra la utilidad que entiendo y no
la del forista anterior
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el monto es similar a de banco rio sant y en la utilidad
se vareflejar como en todos los banco la devualacion
su valor de libros actual no guada relacion co n la cotizacion comparada co
los demas bancos
se vareflejar como en todos los banco la devualacion
su valor de libros actual no guada relacion co n la cotizacion comparada co
los demas bancos
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El dividendo es muy bruto, esperemos que se los apruebe el Banco Central, se la están jugando con el número que pidieron.
Después el valor libro no se puede saber porque tenés las ganancias del Q1 que parece que vienen bastante pesadas: 0.40-0.50?!
Después el valor libro no se puede saber porque tenés las ganancias del Q1 que parece que vienen bastante pesadas: 0.40-0.50?!
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
en la asamblea se aprobo un dividendo de 0,64 por accion que estara a cobrar
los primeros dias de junio y el v.l al 31-3-14 sera aprocimadamente 7,14 y su cot es 7.26
los primeros dias de junio y el v.l al 31-3-14 sera aprocimadamente 7,14 y su cot es 7.26
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Sale rumbo a Plutón. Igual no pienso vender.
-
Fibonacci
- Mensajes: 69
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:19 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Que se sabe de la asamblea?
-
Jony16
- Mensajes: 2282
- Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Quiero traer lo que tengo en EDN a esta!!!
Quienes tienen derecho al cobro del Divi??? Como opera el corte??
Muchas gracias!!
Quienes tienen derecho al cobro del Divi??? Como opera el corte??
Muchas gracias!!
-
Fibonacci
- Mensajes: 69
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:19 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Vamos que vaaaaamos
http://www.iprofesional.com/notas/18511 ... 0-millones
http://www.iprofesional.com/notas/18511 ... 0-millones
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
tomasgib escribió:Van a pagar hasta que llegué a 10 a ese valor va a seguir siendo el banco más barato pero bueno, siempre lo fue.
Pensá que va a ser el único banco que reparta dividendos. El resto no va a poder o por capitalización o porque no le van a dar los dólares para pagar los adrs.
Además que tiene el Price Earning más bajo...
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Van a pagar hasta que llegué a 10 a ese valor va a seguir siendo el banco más barato pero bueno, siempre lo fue.
Pensá que va a ser el único banco que reparta dividendos. El resto no va a poder o por capitalización o porque no le van a dar los dólares para pagar los adrs.
Pensá que va a ser el único banco que reparta dividendos. El resto no va a poder o por capitalización o porque no le van a dar los dólares para pagar los adrs.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Bueno este banco, al igual que BHIP fueron los que dieron la vuelta al mundo para arriba y para abajo. Ahora transita los máximos, espero que haga el mismo recorrido que hizo BRIO en su momento que, partiendo de 3 mangos en julio del 2009, llegó a 16,5 en febrero del 2011 y después volvió a los 4,80 en Mayo del 2012 y volvió a subir 16,15 en Noviembre del 2011
No experimentó tal vertigo, veremos si le toca, esta semana, por lo menos llama la atención con casi 40 operaciones y casi $200.000 de monto operado
No experimentó tal vertigo, veremos si le toca, esta semana, por lo menos llama la atención con casi 40 operaciones y casi $200.000 de monto operado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader y 126 invitados