PATA Import. y Export. de la Patagonia
-
jabalina
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
La verdad Don Vincenzo ,que no se cual fue el precio de corte.
A mi el balance me parecio flojo y despues del mismo me fui yendo en 57 y 58.
Lo que mas me asusto es que aparecio mucha gente a postear sobre patagonia que nunca habia posteado.
Y me dije a mi mismo Jabalina es hora de retirarse y me salio bien.
Por ahora no entro y con la ultima medida que quiere imponer Moreno ,de la tarjeta, hoy estoy saliendo de Frances.
Macro sali la semana pasada y no se que voy a hacer todavia con los demas papeles.
No se lo que quiere hacer este gobierno .
Todas las semanas sale con algo nuevo que asusta al inversor.
Saludos don vincenzo,si dios quiere el miercoles viajo a las vegas,aunque la rodilla todavia esta inflamada.
A mi el balance me parecio flojo y despues del mismo me fui yendo en 57 y 58.
Lo que mas me asusto es que aparecio mucha gente a postear sobre patagonia que nunca habia posteado.
Y me dije a mi mismo Jabalina es hora de retirarse y me salio bien.
Por ahora no entro y con la ultima medida que quiere imponer Moreno ,de la tarjeta, hoy estoy saliendo de Frances.
Macro sali la semana pasada y no se que voy a hacer todavia con los demas papeles.
No se lo que quiere hacer este gobierno .
Todas las semanas sale con algo nuevo que asusta al inversor.
Saludos don vincenzo,si dios quiere el miercoles viajo a las vegas,aunque la rodilla todavia esta inflamada.
-
lalot
DON VINCENZO escribió:ESTUVE COMPRANDO PATAGONIA A 5.35, NO LA VEO FLOJA Y ADEMÁS ESTÁ UN 8,5% DEBAJO DEL EX DIVIDENDO SI NO ME EQUIVOCO, CREO QUE CORTÓ A 58.50, CORRIJAME ESTIMADO JABALINA SI ME EQUIVOCO O ALGÚN OTRO FORISTA AMIGO.
DE TODOS MODOS SIEMPRE HAY TIEMPO PARA COMPRAR MÁS, POR AHORA ME PLANTO AQUÍ EN ESTE PRECIO Y WAIT AND SEE
5,65 dv
-
DON VINCENZO
ESTUVE COMPRANDO PATAGONIA A 5.35, NO LA VEO FLOJA Y ADEMÁS ESTÁ UN 8,5% DEBAJO DEL EX DIVIDENDO SI NO ME EQUIVOCO, CREO QUE CORTÓ A 58.50, CORRIJAME ESTIMADO JABALINA SI ME EQUIVOCO O ALGÚN OTRO FORISTA AMIGO.
DE TODOS MODOS SIEMPRE HAY TIEMPO PARA COMPRAR MÁS, POR AHORA ME PLANTO AQUÍ EN ESTE PRECIO Y WAIT AND SEE
-
jabalina
empome escribió:hay control de precios
significa empome para los supermercados en el corto
Para mi modo de ver es una contra grande para los supermercados.
Yo lo explique varias veces anteriormente ,estas empresas cuanto mas inflacion hay mas ganan porque ellas practicamente venden de contado y pagan a 60 ,90,120y hasta 180 dias.Y cuando comienzan los controles de precios le van sacando los descuentos,las bonificaciones y les achican los plazos de pago.
Y esto no es invento mio sino que lo dijo el mismo presidente de la anonima, hace varios años atras, en una conferencia de prensa.
Saludos.
-
empome
hay control de precios
-
lalot
aleelputero(deputs) escribió:Jaaaa si de bolu No vendi ese dia por que pense que habia un error. Salia en gcia.
OJO A AGUANTARLA QUE DEPURE UN POCO, CONSEJO DE DON V, AL CAJON Y OLVARSE, Ya se que vos realizas ganancias a corto pero sos un inversor a largo.- PERO A GUARDARLA
-
aleelputero(deputs)
Jaaaa si de bolu No vendi ese dia por que pense que habia un error. Salia en gcia.
-
lalot
aleelputero(deputs) escribió:Me acuerdo don jaba. Se la banco bien por eso. Cerre algo pero segui en carrera, lo que me llamo la atencion fue que tenia 200 y me pagaron 1842 nominales. 42 de mas?
VISTE ALE YO TENIA 400 Y ME DEPOSITARON 4084.-
NO SE SI ESTA BIEN ESO X Q SE MULTIPLCO X 9, PERO ME MANTUVIERON LAS 400 Y DE YAPA 84 MAS.-
RARO NO?
-
aleelputero(deputs)
Me acuerdo don jaba. Se la banco bien por eso. Cerre algo pero segui en carrera, lo que me llamo la atencion fue que tenia 200 y me pagaron 1842 nominales. 42 de mas?
-
jabalina
aleelputero(deputs) escribió:chee nobleza obliga, reconozco que aquí mi teoría del PAgo de dividendos NO FUNCIONOOOO..
Cuando salio el balance yo les avise,no vino como se esperaba.
-
aleelputero(deputs)
chee nobleza obliga, reconozco que aquí mi teoría del PAgo de dividendos NO FUNCIONOOOO..
-
jldos
lalot escribió:a mi me acreditaron 86 papeles mas, ahora que ofrecido el papel
Espero que no se desplome por la sobreoferta.
-
jldos
Confirmado, me depositaron un pelito mas. 2.12% mas.
-
lalot
a mi me acreditaron 86 papeles mas, ahora que ofrecido el papel
-
jldos
A mi todavía no me acreditaron. Pero la cuenta está bien.