TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 18, 2015 2:10 pm

Daniel96 escribió:Hola Diario, quizás antes no escribía tanto, pero ahora tengo un poco mas de tiempo, te cuento que siempre he leído todo desde hace 4años, se que mi culpa es de un 30% por tener tanta caucion , el otro 20 es de mi agente que debería habérmelo advertido y el otro 50 es culpa de estos ineptos que una semana antes estaba todo ok, pero ahora tengo algo de tran, ypf, macro y tvpp y a la espera de revancha, se que la tendremos, pero lo que he aprendido es increíble, como me palmeaba la espalda y por una mala hasta los mas allegados ni te miran, pero soy hijo de piemonteses y se que lo lograremos, buen domingo Diario, en otras época no escribía ya que había mucha intolerancia y egocentrismo, ahora somos menos pero al apalearnos somos mas tolerantes ya volveremos a llenar este foro
Abrazo
Daniel

Me gusta tu estilo y sinceridad. Es interesante tu pensamiento y muy lúcido. Escribe, lo más seguido que puedas. :respeto:

Una dura lección de la vida, es que la gente otorga apoteosis si ganan plata, pero te ignoren si pierden unos pesos.

Por vía materna, desciendo de tanos que se muerden el dedo y juran "vendetta". Intento evitar engaño futuro CFK.

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Dom Ene 18, 2015 9:58 am

Perdón se lee semana, tran y apalearnos no pelearnos
Gracias

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Dom Ene 18, 2015 9:53 am

Hola Diario, quizás antes no escribía tanto, pero ahora tengo un poco mas de tiempo, te cuento que siempre he leído todo desde hace 4años, se que mi culpa es de un 30% por tener tanta caucion , el otro 20 es de mi agente que debería habérmelo advertido y el otro 50 es culpa de estos ineptos que una alemana antes estaba todo ok, pero ahora tengo algo de gran, ypf, macro y tvpp y a la espera de revancha, se que la tendremos, pero lo que he aprendido es increíble, como me palmeaba la espalda y por una mala hasta los mas allegados ni te miran, pero soy hijo de piemonteses y se que lo lograremos, buen domingo Diario, en otras época no escribía ya que había mucha intolerancia y egocentrismo, ahora somos menos pero al palearnos somos mas tolerantes ya volveremos a llenar este foro
Abrazo
Daniel

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 17, 2015 11:03 pm

Daniel96 escribió:Diario no bajes los brazos, a mi me reventó la caución(60%), casi 13000K, y me quede con -100000 pesos, casi 6 buenas casas, pero me importante mas el tiempo porque tengo 58 años y es menos la probabilidad de recuperación, tengo recuerdos de Junin porque tenia que ir a la capital desde mza por cuestiones de salud, problemas a la vista y en Junin al lado de la estación habían tanques de guerra porque eran trasladados de Junin a algún lado, perdón pero te hablo de hace 50 años atrás y este gobierno &#* me vacuno, abrazo daniel

Indignante ESTAFA es que vendieron el dato anticipado.

“En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso” Esopo.

“Una mentira, pone en duda mil verdades” Bob Marley.

“La única verdad, es la realidad” Aristóteles (luego, JDP).

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Sab Ene 17, 2015 10:41 pm

Quiero poner h.d.p. y no me deja, hasta esto esta controlado...

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Sab Ene 17, 2015 10:39 pm

Diario no bajes los brazos, a mi me reventó la caución(60%), casi 13000K, y me quede con -100000 pesos, casi 6 buenas casas, pero me importante mas el tiempo porque tengo 58 años y es menos la probabilidad de recuperación, tengo recuerdos de Junin porque tenia que ir a la capital desde mza por cuestiones de salud, problemas a la vista y en Junin al lado de la estación habían tanques de guerra porque eran trasladados de Junin a algún lado, perdón pero te hablo de hace 50 años atrás y este gobierno &#* me vacuno, abrazo daniel

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 17, 2015 8:28 pm

Daniel96 escribió:Gracias Diario, nunca dejes de aportar, te cuento, en Mendoza de donde soy, una granizada que me lleva toda la cosecha, tarda 5 años en recuperarse la cepa, esto me paso a mi, fue mucha la guita pero lo que mas siento son los años que perderé para recuperarme, por eso cuando tengas algo para aportar, siempre habrá alguien que lo leerá, yo, hoy tenemos una tir para el 15_12_16 de115% y 66% para el 17 que otro activo te lo da, espero no estén estos &#*. Y nos paguen, esos números son del pop, salidos, daniel

Entiendo tu desazón por la destrucción total por granizo, y lo difícil que es recuperarse en un largo lapso de años.

Este gobierno mentiroso, me estafó el 90% de capital ahorrado en 30 años.

"Cuando el gobierno pierde la vergüenza, el pueblo le pierde el respeto".

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Sab Ene 17, 2015 5:46 pm

Gracias Diario, nunca dejes de aportar, te cuento, en Mendoza de donde soy, una granizada que me lleva toda la cosecha, tarda 5 años en recuperarse la cepa, esto me paso a mi, fue mucha la guita pero lo que mas siento son los años que perderé para recuperarme, por eso cuando tengas algo para aportar, siempre habrá alguien que lo leerá, yo, hoy tenemos una tir para el 15_12_16 de115% y 66% para el 17 que otro activo te lo da, espero no estén estos &#*. Y nos paguen, esos números son del pop, salidos, daniel

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 17, 2015 3:17 pm

El Analista escribió:Estimados,

Les hago una consulta, llegue a la pagina 20 y no encuentro el dato:

El TVPP cuando gatille estará pagando $24,59 aproximadamente.

¿Alguno sabe cuanto pagara el TVPA?.

Muchas gracias.

Daniel96 escribió: Te explico, todo fue una estafa, por eso estamos nadando en el medio del mar sin saber ni siquiera cual es el norte, los que estamos comprado, solo nos aguantamos por la gran tir que tienen los tvp.., pero no sabemos cuando ni cuanto y lo peor no sabemos ni como se calcula, perdón por la sinceridad, pero es la realidad, saludos

Total razón en Daniel y es excelente su explicación. Un cálculo estimativo (para cobrar el "día del quinoto"): USD 6 a 6,50

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Sab Ene 17, 2015 10:32 am

El Analista escribió:Estimados,

Muchas gracias.

Te explico, todo fue una estafa, por eso estamos nadando en el medio del mar sin saber ni siquiera cual es el norte, los que estamos comprado, solo nos aguantamos por la gran tir que tienen los tvp.., pero no sabemos cuando ni cuanto y lo peor no sabemos ni como se calcula, perdón por la sinceridad, pero es la realidad, saludos

El Analista
Contactar:

Mensajepor El Analista » Vie Ene 16, 2015 9:25 pm

Estimados,

Muchas gracias.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Ene 15, 2015 7:02 pm

Gracias Dario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 15, 2015 1:02 pm

Nicklaus escribió:Buenas los que tienen acceso a ver las partidas, se ve más volumen de cpras en estas últimas ruedas??

Lo único que hoy tiene volumen entre los "Cupones PBI" es TVPA: 13 operaciones por VN USD 401.257 a $ 86 %

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Ene 15, 2015 9:44 am

Buenas los que tienen acceso a ver las partidas, se ve más volumen de cpras en estas últimas ruedas??

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar Ene 13, 2015 8:17 pm

"tomasgib"]
Usted crítica la futurologia pero me termina hablando de historia que es aún peor.

La historia no es nunca peor "son los hechos reales acontecidos " no asì la futurologìa , que es adivinanza , expresion de deseos y otras yerbas ..............

Por lo menos asì lo ve nimo ............

Volver a “Foro Bursatil”