Daniel96 escribió:Hola Diario, quizás antes no escribía tanto, pero ahora tengo un poco mas de tiempo, te cuento que siempre he leído todo desde hace 4años, se que mi culpa es de un 30% por tener tanta caucion , el otro 20 es de mi agente que debería habérmelo advertido y el otro 50 es culpa de estos ineptos que una semana antes estaba todo ok, pero ahora tengo algo de tran, ypf, macro y tvpp y a la espera de revancha, se que la tendremos, pero lo que he aprendido es increíble, como me palmeaba la espalda y por una mala hasta los mas allegados ni te miran, pero soy hijo de piemonteses y se que lo lograremos, buen domingo Diario, en otras época no escribía ya que había mucha intolerancia y egocentrismo, ahora somos menos pero al apalearnos somos mas tolerantes ya volveremos a llenar este foro
Abrazo
Daniel
Me gusta tu estilo y sinceridad. Es interesante tu pensamiento y muy lúcido. Escribe, lo más seguido que puedas.

Una dura lección de la vida, es que la gente otorga apoteosis si ganan plata, pero te ignoren si pierden unos pesos.
Por vía materna, desciendo de tanos que se muerden el dedo y juran "vendetta". Intento evitar engaño futuro CFK.