AGRO Agrometal

Panel general
Hayfuturo

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 28, 2023 10:43 pm

Einlazer84 escribió:

ASI LES FUE A LOS QUE TE HICIERON CASO CON CONSULTATIO, CRESUD, IRSA y otras... QUERES COMPRAR :abajo: OJALA NO ENCUENTRES GILES

AGRO no le veo futuro, el campo cada vez esta mas destruido porque el Gobierno se queda con los Dolares del campo, les meten 1000 trabas para poder exportar ya que el Gobierno quiere todos los Dolares del campo, si no hay ganancias sobrantes nadie va a invertir en tractores.

Aparte el Argentino promedio con tal de ahorrar costos sabe muy bien como exprimir hasta el ultimo segundo de vida util de cada cosa con tal de no invertir y no pagar y quedarse todas las ganancias, el tractor es algo que si lo cuidas bien puede durar 100 años y el Argentino con sus ideas creativas con tal de no invertir te hace durar ese tractor 300 años.

La unica forma que vea que pueda subir AGRO, es que se postule a las elecciones el Partido Agrometalista Argentino que en sus medidas si ganan la presidencia sea para evitar accidentes de transito y que no haya tanta contaminacion en el Planeta, se prohiban la circulacion en el pais de automotores y camiones, y el unico medio de trasporte permitido sea el tractor.

Eliminas los accidentes de transito porque el tractor es lento, se mejora la contaminacion y no hay mas moto chorros porque el tractor va lento y podes alcanzarlo al ladron.

Es la unica forma que veo en la que AGRO puede subir.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jun 28, 2023 1:14 pm

esta muy bien butter, se ve que hay algunos que les parecio que subio mucho. se iran absorbiendo. Hace un mes movió crucianelli, ahora se viene el quiero retruco de agrometal.

https://www.clarin.com/rural/primera-ve ... zCGa2.html

butter

Mensajepor butter » Mié Jun 28, 2023 12:34 pm

Sigo pagando dandoles salida a varios 130 :lol:

butter

Mensajepor butter » Mié Jun 28, 2023 12:12 pm

$ 132,50 +2,11% :arriba:

butter

Mensajepor butter » Mié Jun 28, 2023 12:03 pm

Sigo llevandoo :115:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jun 27, 2023 1:57 pm

Yo me puse en 129,5,también en auso y valo.Sllo me queda ver si ñiquido harg y lede y van a auso y agro por igual.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jun 27, 2023 1:25 pm

EmBel escribió: Si nos morfamos a ese de 139 se vuela esto

ves lo que digo, para que le vas a pagar 139 si seguramente termina dando hasta 128 como ayer. si quiere regalar, que regale.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jun 27, 2023 12:36 pm

instigador escribió: la verdad que bajen mas retenciones 3 puntos ni lo miro. aca se afloja el cepo, se bajan retenciones en el nuevo ciclo, gane quien gane. no hay dólares. esta vez no hay margen.

La unificación es clave,y más inexorable que lo demás,solo cuestión que pase el tema elecciones

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jun 27, 2023 12:01 pm

EmBel escribió: Si nos morfamos a ese de 139 se vuela esto

no hay apuro emi, hay que dejarlo que de abajo, como ayer. se va a volar porque no puede cotizar a 1/8 de ventas, basicamente. y ni hablar si sale la alianza con otros paises.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Jun 27, 2023 12:00 pm

Si nos morfamos a ese de 139 se vuela esto

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jun 27, 2023 11:18 am

Einlazer84 escribió: AGRO no le veo futuro, el campo cada vez esta mas destruido porque el Gobierno se queda con los Dolares del campo, les meten 1000 trabas para poder exportar ya que el Gobierno quiere todos los Dolares del campo, si no hay ganancias sobrantes nadie va a invertir en tractores.

Aparte el Argentino promedio con tal de ahorrar costos sabe muy bien como exprimir hasta el ultimo segundo de vida util de cada cosa con tal de no invertir y no pagar y quedarse todas las ganancias, el tractor es algo que si lo cuidas bien puede durar 100 años y el Argentino con sus ideas creativas con tal de no invertir te hace durar ese tractor 300 años.

La unica forma que vea que pueda subir AGRO, es que se postule a las elecciones el Partido Agrometalista Argentino que en sus medidas si ganan la presidencia sea para evitar accidentes de transito y que no haya tanta contaminacion en el Planeta, se prohiban la circulacion en el pais de automotores y camiones, y el unico medio de trasporte permitido sea el tractor.

Eliminas los accidentes de transito porque el tractor es lento, se mejora la contaminacion y no hay mas moto chorros porque el tractor va lento y podes alcanzarlo al ladron.

tenes que aparecer más seguido einla, a lede la multiplicaste por 3, y aca vas a hacer lo mismo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 27, 2023 11:15 am

AGRO no le veo futuro, el campo cada vez esta mas destruido porque el Gobierno se queda con los Dolares del campo, les meten 1000 trabas para poder exportar ya que el Gobierno quiere todos los Dolares del campo, si no hay ganancias sobrantes nadie va a invertir en tractores.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Jun 27, 2023 11:11 am

Esta muy fuerte el papel

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jun 27, 2023 10:00 am

green arrow escribió: Mejor así,vengo con la misma posición hace más de 3 años y no estaba para pagar confiado casi nada,el sentimiento ojalá no me falle pero compro y no la miro,esas son las que me salieron bien siempre.Lede medio me aburrió,estoy pensando liquidar ahí y harg y pasar acá y auso,otra que no nunca tengo bastante y me deja dormir tranquilo.Hoy rumores de anuncio de baja de retenciones.Seguimos a bingo como dice el pelado.

la verdad que bajen mas retenciones 3 puntos ni lo miro. aca se afloja el cepo, se bajan retenciones en el nuevo ciclo, gane quien gane. no hay dólares. esta vez no hay margen.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jun 27, 2023 9:52 am

instigador escribió: que solos estamos green aca. me hace acordar cuando lede y come valian 70 palos.

Mejor así,vengo con la misma posición hace más de 3 años y no estaba para pagar confiado casi nada,el sentimiento ojalá no me falle pero compro y no la miro,esas son las que me salieron bien siempre.Lede medio me aburrió,estoy pensando liquidar ahí y harg y pasar acá y auso,otra que no nunca tengo bastante y me deja dormir tranquilo.Hoy rumores de anuncio de baja de retenciones.Seguimos a bingo como dice el pelado.

Volver a “Acciones general”