TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Imaginen que pueden reinvertir el pago de 5,57 mangos a 10,5 mangos en diciembre y que tienen dos pagos abrochados más y al facial restante le saltean 1 año, 2 años, 3 años, etc, etc. Aunque se esté tres años sin cobrar un solo peso por el facial restante la tir sigue siendo impresionante en ese escenario. Yo en este momento estoy viendo tres pagos consecutivos. Con eso me alcanza para considerar que el cupón es un regalo. Imaginen si se dan los 4 pagos consecutivos, como algunos suponen, del regalo que estaríamos hablando (mejor negocio que comprar am11 cuando valía 90 mangos en el 2008).
csarachu escribió:Estimado Apolo, esperaba una respuesta del tipo matematico-financiero, lo tuyo fue demasiado profundo para mi, igual estoy de acuerdo con ejercer la paciencia y ejercitar la calma.
Te consulto un posible escenario: que pasaria si en diciembre 2011 el tvpp cotiza $16,5 (o similar).
Espero que eso no ocurra es solo una pregunta sobre un escenario posible.
Saludos.
Quizas no este errado vas a tener un 40% mas de porotos PP de los que tenias y todos a precio 10.50$

En algunos escenarios que manejo, imaginando una larga lateralización del tvpp ( 4 meses o 5 meses), la tir se iría a niveles estrafalarios. Estamos hablando de una tir de 70/75/80% lo que es una locura. Por eso a no ser que se venga una hecatombe en los mercados (si se viene no veo que pueda llevarlo a menos de 15 pesos) esta lateralización de seguir en realidad es una tremenda baja por el factor tiempo.
Uhh, se la complicaste con esa..a ver que imagen saca de la galera!
Estimado Apolo, esperaba una respuesta del tipo matematico-financiero, lo tuyo fue demasiado profundo para mi, igual estoy de acuerdo con ejercer la paciencia y ejercitar la calma.
Te consulto un posible escenario: que pasaria si en diciembre 2011 el tvpp cotiza $16,5 (o similar).
Saludos.
Saludos.
tordo75 escribió:La soja tb pasó arapidito... casi 1%
vamos los porotitos

-
apolo1102 escribió:

¡TRANQUILIDAD!
El mejor consejo gráfico que he visto hasta hoy, con respecto a las perspectivas futuras del Cupón PBI.

Darío de Junín
apolo1102
por tus ocurrencias graficas
José

Hoy pudo haber algo de ventas obligadas por el ejercicio de opciones ?????....