Roberto escribió:Como sos un nabo militante rentado k y no entendes lo que lees y derivas para cualquier lado te resalto esta frase que escribi pedezo de pelo.tudo,
Vos no se si habrás vivido los ajustes peronchos, pero yo los viví todos, desde el rodrigazo junto a isabel perón, lopez rega y la triple A, el plan de "aniquilar la subversión", firmado por luder e isabel perón, para después hacerlo extensivo a todo el país, poniendo al frente del mismo a la fuerzas armadas...fue el germen inicial del golpe de estado y lo que vivimos después..pero bueno, eso es otra historia.
Yo hablo de los ajustes que realizaron los peronchpos y los que yo viví , y vos me salís con algo que yo solo puedo leer ya que no los viví, en 1955 me faltaban unos cuantos años para nacer. deja de tergiversar salame.
Son siempre los mismos, la oligarquía argentina que en complicidad ccon la marina bombardeo Mar del Plata y la Plaza de Mayo, si alguno de ellos de casualidad lee este foro, se deben reír de giles como Globerto que los defienden, y que en el fondo te desprecian como un simple servil a sus servicios.
Inútil util!