CRES Cresud
Re: CRES Cresud
qué lindo lo de CAMSA eh, le encantó al mercado
Bochaterow escribió:Y todavia de,cresud tienen el 30 por ciento pero en hipotecario tienen el 6 es decir tienen el 60 de irsa que tiene el 30 del hipotecario ,por eso pueden pagar precios ridiculamente altos por el mercado del plata y el banco siempre es el peor de todos ,y encima sus acciones son de 5 votos game over eterno para los que tienen acciones de ese banco
Y anda a leer el foro de hipotecario, pobre gente hace dos años que vale lo mismo, ahí no importa si el dólar vale 9 o 18.00, siempre vale 7.00 pesos y las ganancias y la reactivacción de créditos dicen jaja, y bueno hay gente para todo
-
09ezemarq escribió:De lo mas inteligente que has dicho. Agradezco que mi jermu no caza una de la bolsa, cada tres o cuatro meses si me ve de mal humor me pregunta si perdimos mucho en la bolsa... Pobre, le meto cada verso, a esta altura se piensa que soy warren buffet
Jjajajajajajaja totalmente, yo una vez estaba invertido en SEMI y se armo el lio que rajaron a Fabregas del BCRA y metieron a Vanoli, pleno Gobierno de CFK y SEMI cayo un 25%, estaba mas bajoneado que cuando perdimos la final del mundo 1 a 0 contra Alemania gol de Goetze a los 115 minutos del alargue.

Y es verdad es meter un verso ahi, nunca mostrar debilidad y decir que te fue como el traste, es lo bueno de tener una novia que no sepa de bolsa, porque si sabe te saca la ficha al toque, y en vez de animarte te critica y "y viste amor, yo te dije que compres ese otro papel y vos no cabeza dura llevaste el otro".

Einlazer84 escribió:Como sabes que Boquita es mujer, no se puede saber a ciencia cierta, yo puedo ser mujer incluso como los nicks no discriminan genero no se puede saber.
Ademas no recomiendo tener una novia que sea operadora en la bolsa, te va a tener muy vigilado va a opinar y criticar todo lo que haces en la bolsa (porque sabe) y ni hablar cuando te separes, te vende todas las CRES a $10 por venganza.
En cambio una mina que no sabe de bolsa es mas facil de manejar y si te peleas no conoce "tu punto debil".
De lo mas inteligente que has dicho. Agradezco que mi jermu no caza una de la bolsa, cada tres o cuatro meses si me ve de mal humor me pregunta si perdimos mucho en la bolsa... Pobre, le meto cada verso, a esta altura se piensa que soy warren buffet

-
tgn1usd escribió:no creo que haya forma de sacarle el control, deben tener todo estudiado.
Y todavia de,cresud tienen el 30 por ciento pero en hipotecario tienen el 6 es decir tienen el 60 de irsa que tiene el 30 del hipotecario ,por eso pueden pagar precios ridiculamente altos por el mercado del plata y el banco siempre es el peor de todos ,y encima sus acciones son de 5 votos game over eterno para los que tienen acciones de ese banco
jajajajajajjaaaaaaaaaaaa
me hicieron ca.gar de risaaaaa
Danilo y Einla!
y Bocha too

me hicieron ca.gar de risaaaaa
Danilo y Einla!
y Bocha too

Llegó a la EMA200... Si acá no rebota, no me gusta nada.
-
hbada escribió:no entiendo porque dicen papel garca
tiene campos en producción y cuando garcas eso es abono gratis,,,,mas producción.....
por lo menos asi lo veo yo
Uhhhhhhhhhh entonces si te vas un fin de semana al Congreso de la Nacion tenes "Abono" por lo todo lo que garc..n al pais para cubrir toda la demanda mundial de "Abono".

no entiendo porque dicen papel garca
tiene campos en producción y cuando garcas eso es abono gratis,,,,mas producción.....
uno tratando de justificar por que comprar aca..
y uds. tramando sacarle la empresa al dueño....
y uds. tramando sacarle la empresa al dueño....

tgn1usd escribió:no creo que haya forma de sacarle el control, deben tener todo estudiado.
-
ni para timbear un dia te la suben aca.. jaja
seguimoss comprados de frente.. la paciencia recompensara.. aunque cada dia me siento mas debil mi cuerpito envejece junto con mi paciencia

seguimoss comprados de frente.. la paciencia recompensara.. aunque cada dia me siento mas debil mi cuerpito envejece junto con mi paciencia

-
Tanque escribió:Si ejecuta el hch tiene destino de 28 pesutis.
Para ello debe romper los 32 que se hicieron un soporte importante.
Papel garca garca este.
Tanque... creo que los volúmenes no lo convalidarían para un HCH.
¿Vos decís que si Rompe la EMA se va al tacho?
Saludos.
Bochaterow escribió:bueno aparentemente los fondos americanos no tienen interes en hacer un takeover y en medio de la suba del merval rompiendo maximos ,decidieron que estan podridos de todas las maniobras del directorio para quedarse con mas guita ,la primera atravez de la venta de acciones de ircp donde ellos se quedaban con una parte y la segunda ya reconocida ,mientras no exista un grupo que trate de sacarle el control o por lo menos poner un director no va a pasar nada,ellos tampoco van a poder recuadar mas plata aca con la venta de acciones
no creo que haya forma de sacarle el control, deben tener todo estudiado.
-
bueno aparentemente los fondos americanos no tienen interes en hacer un takeover y en medio de la suba del merval rompiendo maximos ,decidieron que estan podridos de todas las maniobras del directorio para quedarse con mas guita ,la primera atravez de la venta de acciones de ircp donde ellos se quedaban con una parte y la segunda ya reconocida ,mientras no exista un grupo que trate de sacarle el control o por lo menos poner un director no va a pasar nada,ellos tampoco van a poder recuadar mas plata aca con la venta de acciones