CARC Carboclor
-
POTENCIADO2017
Re: CARC Carboclor
BUEN VOLUMEN.... 
virumancia escribió: ↑ se va a pique
No falla ... me pongo optimista y salta un pesimista q toma mi lugar
Sir escribió: ↑ Crèame que trato de hacer el esfuerzo. Voy a intentarlo una vez màs![]()
ADENTRO DE NUEVO , ACABO DE COMPRAR... CREO QUE LA BAJA FUE POR UN DESESPERADO Q SE TIRO A PRECIO MERCADO
SI SALE MAL NO IMPORTA... TENGO COLCHON CON EL 40% QUE GANÈ CON LA VENTA DEL JUEVES.
VEAMOS QUE PASA![]()
FUERZA CARBO !!! DEMUESTREME QUE ESTA EMPRESA ES OTRA COSA NO EL GALPON MAFIOSO DE ANTAÑO !!
ah sos mas bipolar que la yegua
-
virumancia
se va a pique
-
fermovimiento
Sir escribió: ↑ Crèame que trato de hacer el esfuerzo. Voy a intentarlo una vez màs![]()
ADENTRO DE NUEVO , ACABO DE COMPRAR... CREO QUE LA BAJA FUE POR UN DESESPERADO Q SE TIRO A PRECIO MERCADO
SI SALE MAL NO IMPORTA... TENGO COLCHON CON EL 40% QUE GANÈ CON LA VENTA DEL JUEVES.
VEAMOS QUE PASA![]()
FUERZA CARBO !!! DEMUESTREME QUE ESTA EMPRESA ES OTRA COSA NO EL GALPON MAFIOSO DE ANTAÑO !!
vamos Neneeee!!! que sea con éxitos!
Bien la actitud!!!! muy bien Sir!!!
fermovimiento escribió: ↑ Justamente, porque van dirigidos hacia ti, responda prolijo y con altura.
Más vale que lo hago extensivo a todos.
Crèame que trato de hacer el esfuerzo. Voy a intentarlo una vez màs
VEAMOS QUE PASA
-
fermovimiento
-
Recalculito
Hola 0.20 y no pasa el Pesito...o resitencia en 1.55 o 9.99.-
Ya te dije que no hablo de temas que no le interesan al Foro de Carboclor. Como me va a mi en tema personal no es relevante para el FORO. Tampoco es relevante si vendiste a 1.30 o hiciste volumen en 0.80. Es todo relativo. Precio, volumen, trade con otros papeles. Calle, vos? no siempre una risa

Ya te dije que no hablo de temas que no le interesan al Foro de Carboclor. Como me va a mi en tema personal no es relevante para el FORO. Tampoco es relevante si vendiste a 1.30 o hiciste volumen en 0.80. Es todo relativo. Precio, volumen, trade con otros papeles. Calle, vos? no siempre una risa
fermovimiento escribió: ↑ Sir,indepedientemente del contenido ,te invito a modificar las formas.
Simple camaradería.
Abrazo
Querido fijate le bardo hacia mi persona cuando hoy intentè retomar el respeto.
Me provocan y te respondo al mismo nivel
-
fermovimiento
Recalculito escribió: ↑ SI, yo te lo digo que se va directo a 0.20 y hoy sino no pasa el pesito...Es obvio que hoy todo para abajo, efecto viernes 1 de mayo y hoy. Lastima que algunos que aportaban la semana pasada no estan y volvo ELBO.
y q me decis calculin ?? q te dije 1.30 techo y vendè...
Extrañás al viejo sanatero que endulzaba tus oidos ?
Te falta mucha calle pibe...
Yo avisè... que quieren que les diga ?????????????????
ES de manual esta hdmp
ES de manual esta hdmp
-
Recalculito