TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
docc

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor docc » Mar Oct 01, 2013 1:33 pm

Josef escribió:No se si e fijaron, pero ninguno es capaz de rebatir los motivos que expongo por los cuales no seran pagados nunca mas.

Uno los ve y siente pena por tanta ignorancia.

Y vos no sos capaz de decir en que estas invertido ??
Lo único que haces, es vivir tirando fruta repodrida...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 01, 2013 1:31 pm

liam7712 escribió:Hola buen dia! Es la primera vez que compro cupones... solo compre 300 de TVPE para probar, pero no tengo ni idea de en que basarme para saber si es caro o barato. Por ejemplo con las acciones mas o menos me defiendo. Hay algun PDF o alguna cosa para saber de que va esto de los cupones???? Y sobretodo como calculo la ganancia???? O perdida claro.muchas gracias

Quienes sean novatos en materia de cupones, antes de invertir deben leer este resumen y pensar si pueden resistirlo:

1er rumor: “Van a hacer lo imposible para no pagar en 2014”. 2do rumor: “No se crecerá lo suficiente para gatillar”.

3er rumor: “Publicarán EMAE bajos artificiales para no pagar”. 4to rumor: “Revisarán a la baja 2do trimestre 2013”.

5to rumor: “El nuevo IPC se aplicará desde Setiembre”. 6to rumor: “Cambiarán la base del PBI 2013 para no pagar”.

docc

Mensajepor docc » Mar Oct 01, 2013 1:29 pm

mandraque escribió:mi estrategia en tvpp , estoy esperando un cierre debajo de 9.90 para ver si se ejecuta el HCH que se esta formando.
Ya se que el AT en cupones no es fiable , pero no me gusta nada tampoco lo que esta pasando con los comodities, el GLD por ejemplo hoy. No se Olviden que para todo el mundo nosotros solo somos una granja que planta soja.

Grande la granja. La tercera en el mundo !!.

liam7712

Mensajepor liam7712 » Mar Oct 01, 2013 1:28 pm

Hola buen dia! Es la primera vez que compro cupones... solo compre 300 de TVPE para probar, pero no tengo ni idea de en que basarme para saber si es caro o barato. Por ejemplo con las acciones mas o menos me defiendo. Hay algun PDF o alguna cosa para saber de que va esto de los cupones???? Y sobretodo como calculo la ganancia???? O perdida claro.muchas gracias

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar Oct 01, 2013 1:26 pm

mi estrategia en tvpp , estoy esperando un cierre debajo de 9.90 para ver si se ejecuta el HCH que se esta formando.
Ya se que el AT en cupones no es fiable , pero no me gusta nada tampoco lo que esta pasando con los comodities, el GLD por ejemplo hoy. No se Olviden que para todo el mundo nosotros solo somos una granja que planta soja.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 01, 2013 1:25 pm

Josef escribió:No se si e fijaron, pero ninguno es capaz de rebatir los motivos que expongo por los cuales no seran pagados nunca mas.

El sentimiento es mutuo, Josef. Te lo venimos rebatiendo hace 4 años por lo menos y vos continuás rebuznando y jamás admitís haberle pifiado jodido a pesar de que te advirtieron de sobra.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 01, 2013 1:23 pm

No se si e fijaron, pero ninguno es capaz de rebatir los motivos que expongo por los cuales no seran pagados nunca mas.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 01, 2013 1:21 pm

:mrgreen: Parece que los buitres están triunfando.qlp. :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 01, 2013 1:16 pm

CHIQUI1 escribió:El cupon de pesos, del cual soy tenedor, llego recientemente a 11, vale 10% menos cuando salieron indicadores economicos que fortalecen la chance de pago del mismo, es evidente que los distintos rumores sobre un cambio en la valuación del indice y otra serie de rumores para no pagar el mismo, jodieron la valuación. A medida que la incertidumbre del no pago se vaya descartando, debería recuperar valor. :mrgreen:

:mrgreen: Obvio es la opo. que está trabajando :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 01, 2013 1:14 pm

Cálculo actualizado a hoy: PBI 2013=5% 2014 posible mayor 3,03% | IPI 2013=18% | TVPP $ 9,99 | Rinde 77,5 % anual. :respeto:

Por similitud de su "duration" en pesos, comparo con bono NF18: Rinde (incluido CER en su cálculo) 25,98 % anual. :shock:

Existen economistas muy renombrados que, mientras publicaban datos lapidarios del futuro PBI, acumulaban CUPONES.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 01, 2013 1:13 pm

El cupon de pesos, del cual soy tenedor, llego recientemente a 11, vale 10% menos cuando salieron indicadores economicos que fortalecen la chance de pago del mismo, es evidente que los distintos rumores sobre un cambio en la valuación del indice y otra serie de rumores para no pagar el mismo, jodieron la valuación. A medida que la incertidumbre del no pago se vaya descartando, debería recuperar valor. :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 01, 2013 1:11 pm

hstibanelli escribió:jaja tene cuidado porque si esto fuera una ruleta tenes 66.6% de chances de perder jaja

No hay problema, tengo la liquidez que necesito afuera de bolsa. ¿Por qué ponés las chances tan altas? ¿Por lo de Itzcovich?

Si es por la Corte Suprema, yo me preocuparía más por los bonos (que están subiendo) que por el cupón.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 01, 2013 1:04 pm

Hasta ahora está pasando lo obvio y es que la Corte no iba a aceptar el caso argentino en este momento.
Hubiese sido ridículo que acepte faltando varias apelaciones en instancias inferiores que pueden hacer que sea abstracta la aceptación del caso. El que diga, como la nación, que esto es un revés para Argentina está falseando su propio análisis que un día atrás explicaba justamente esto. Digamos que es de pura mala leche.

docc

Mensajepor docc » Mar Oct 01, 2013 1:03 pm

Recién compré algo de PE, no lo tenia en cartera. Ahora con este,
tengo toda la linea de cupones !!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 01, 2013 1:01 pm

jesus330 escribió:WASHINGTON.- En una decisión que implica un revés para las expectativas del Gobierno, la Corte Suprema de los Estados Unidos no tomó el caso de los llamados "fondos buitre" contra la Argentina.

En rigor, no es la última palabra de parte del máximo tribunal. Una de las conjeturas es que, posiblemente, el tribunal adoptará una decisión final una vez que llegue todo el expediente de la causa, ya que parte de él se encuentra aún en la fase de revisión en la Corte
de Apelaciones de Nueva York, que es un tribunal intermedio.
:2230: Entre dimes y diretes 2 años.Será con Masita la cosa?

blanco escribió: Excelente, ahora si el mercado esperaba que la CSJ tome el caso y en el mismo día falle a favor de la Argentina y salga Cristina diciendo que por decreto pagan los cupones. Ahí si es para abajo esto ...

Es lógico que la actual apelación a la Corte Suprema sea rechazada por ser prematura, pero manteniendo el “stay”.

La vigencia del “no innovar” (stay) es parte de la orden que la Cámara de Apelaciones dictó en su segundo fallo del 23/8/13 y se mantendrá vigente hasta que la Argentina, complete todas las instancias de apelación del conjunto jurídico.

Este diferimiento de la decisión de rechazo o aceptación, es para esperar que todas las apelaciones estén consolidadas.

Es muy factible que el posible rechazo de tratamiento “en banc”, sea emitido por la Corte de Apelaciones en OCTUBRE.

Recién cuando la Cámara de Apelaciones rechace la revisión “en banc”, correrá un nuevo plazo de 90 días para apelar.

Volver a “Foro Bursatil”