Russo escribió:MAMITA ACA SI QUE HAY GENTE PERONCHA QUE MIRA CON UN SOLO OJO QUE SIGAN GOBERNANDO LOS PERONISTAS Y TENDREMOS OTROS 70 AÑOS MAS DE POBRESA
Pobreza con s, ignorante!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:MAMITA ACA SI QUE HAY GENTE PERONCHA QUE MIRA CON UN SOLO OJO QUE SIGAN GOBERNANDO LOS PERONISTAS Y TENDREMOS OTROS 70 AÑOS MAS DE POBRESA
guille1978 escribió:Lee un poquito de historia. Jamás un gobierno de Juan Perón, Nestor o Cristina le tiraron la bombacha al FMI, nunca le pidieron un centavo, el Carlo que tanto aplaudía el gorilaje,junto a De la Rúa nos endeudaron y nos fundieron, y siempre la fiesta no la paga el gorilaje, ni la oligarquía, la paga el pueblo, derranamdo sangre de inocentes como en el 55.
Roberto escribió:Adonde los defiendo pedazo de inútil, yo hable de los ajustes peronchos y los que yo viví y vos me salís con el bombardeo de 1955...que manera de desviar el tema. ese karma no se los quita nadie, fueron los premios nobel del ajuste de los últimos 30 años.
Alfredo 2011 escribió:Sumale la intervención del INDEK por parte del Guille, flor de negociado hicieron muchos.
AKD escribió:Nielsen es un crápula, lisa y llanamente.
Se la pasa hablando de la inconsistencia fiscal en todos los medios.
Autor de un canje de deuda ruinoso para la Argentina, con el cupón PBI incluído, brillante idea suya.
No tiene vergüenza.
Alfredo 2011 escribió:Ramiro Castiñeira
(Con vaselina y sin dolor)![]()
![]()
![]()
Setenta años haciendo lo mismo, no sé qué puede salir mal !!!
AKD escribió:Imperdible; otro gran HDRMP:
La dura respuesta de una periodista a Marcelo Tinelli por sus comentarios sobre Jujuy
https://www.clarin.com/politica/dura-re ... 0f3J7.html
garralaucha2 escribió:ANDA A COMPRAR DOLARES ANTES QUE DON GATO Y SU PANDILLA SE LOS ROBEN TODOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 811 invitados