Coloso2 escribió:LUPO........jugate a que hora se pone
Hola lupo viernes 15.30 hs, empome para q crean q el balance serà bueno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:LUPO........jugate a que hora se pone
rinkel escribió:RSI=32,49 COMP.DIARIA
RSI= 33,69 COMP.SEMANAL
Y TIENE QUESER MENOS DE 30
turkini escribió:Capaz q nos conviene q toque 10,2 hoy mismo y veamos q hace. Muy muy debil. Muy vertical la caída
juliancio escribió: No creo que si la idea es financiarse vendiendo acciones, lo hagan a estos precios. Estimo que lo hubiesen hecho cuando estaba 20 dolares. Si yo tuviese en mi poder esa cantidad de acciones y necesito vender, siendo el gobierno, manipularia el precio un tiempo para desprenderme mas arriba.
rinkel escribió:RSI=32,49 COMP.DIARIA
RSI= 33,69 COMP.SEMANAL
Y TIENE QUESER MENOS DE 30
aguztin escribió:Así se distribuía el capital social al 30/09. El BNDES y BNDESPar tienen más del 10%. Están los datos de los nominales, pero al 30/09...
mediamovil escribió:aguztin hice la planilla mas clara. Parece que el objetivo de venta de ordinarias estaría cumplido. Lo que no sé las Preferenciales pues no se operan en USA. Solo en Bovespa.
dragon escribió:me tome el palo, esto huele mal,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 346 invitados