AKD escribió:Se escribe "escozor"; no te expongas a que guita te humille dándote lecciones de gramática.
Mi zelu me engaña a vesez. Me ase escrivir todo mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Se escribe "escozor"; no te expongas a que guita te humille dándote lecciones de gramática.
AKD escribió:Me parece que se la dejaste picando a Felipe ...
AKD escribió:Lo recuerdo perfectamente; era de ustedes.
Y ahora está acovachado en el senado con la otra delincuente que también tiene preventiva.
NUEVO7217 escribió:COMPAÑERO» no te da escosor esa palabra? Tal vez la hayas aprendido en la inauguracion del busto de Peron junto a Moyano, jajajaja. No se hagsn los distraidos cheee
Feroz escribió:Lo que Ud expresó compañero, es el sentir de muchos!
![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:De las cuestiones de mantenimiento del hogar y uso de herramientas, por ser de las consideradas varoniles, se encarga Isaías. Cayetano es sujeto pasivo en esa relación de fogosidad carnal e impúdico desenfreno pacaminoso contraventor de las leyes de la naturaleza
NUEVO7217 escribió:48% de los argentinos comen mierrda, y lson kukas sin cerebro segun vos y el 51% fue engañado SI DECIA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABAN te acordas de eso?
gago escribió:EXCELENTE AKD. PERO NO GASTE POLVORA EN CHIMANGOS NI MARGARITAS EN LOS CHANCHOS. LO DE ELLOS ES UN PROBLEMA DE FE. DE IDEOLOGIA. SON COMO ZOMBIES QUE SIGUEN A SU PASTOR. BUENO COMO EN CUALQUIER SECTA.
AKD escribió:No, me imagino, vos debés ser un paracaidista húngaro ...
Yo no recuerdo haber confesado nada de lo que me atribuís. Lo que sí tengo clarísimo es que las opciones de poder real en la Argentina de hoy son 2: el "Peronismo" (entendido como la franquicia y patente de corso que me ha tocado vivir durante muchos años y con anterioridad a mi existencia) y lo que gobierna actualmente. Y no tengo ninguna duda: con los errores y defectos que tiene esta gente, elijo a estos sin el menor atisbo de duda.
Es la diferencia entre cierto grado de Civilización y la Barbarie lisa y llana.
Es así de claro.
gago escribió:EXCELENTE AKD. PERO NO GASTE POLVORA EN CHIMANGOS NI MARGARITAS EN LOS CHANCHOS. LO DE ELLOS ES UN PROBLEMA DE FE. DE IDEOLOGIA. SON COMO ZOMBIES QUE SIGUEN A SU PASTOR. BUENO COMO EN CUALQUIER SECTA.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Cada Invierno llamás al Gasista para encender el Calefactor ?
Alfredo 2011 escribió:![]()
Cada Invierno llamás al Gasista para encender el Calefactor ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 545 invitados