CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:2 o 3 ruedas para acomodarse y retomar.
Pasate el grafo del canal, si lo tenes
podrian haber sido 4 no ? igual gracias x las 2 flechas 

fixert escribió:Pasar los 7, los 8, los 9, los 10 y así te vas moviendo papu
Si, en parte tenes razon
Sucede que trato de moverme "con el mercado" y en tiempos pre-electorales ( de la magnitud de estas elecciones) el mercado ( a veces y solo a veces) actua sin ninguna logica, no respeta A.T etc
A eso lo llamo ( sin ironia) "La masa busca precios", NO importa nada, solo creer que se va a ganar $$$$ con poco riesgo ( y si . . . . en algunas ocasiones, asi sucede)

Para mi, es

yo a lechuza07 no le discuto nada dijo no pasaba de 7, ahora no pasa
11 ..solo le pido...flechas rojas nada mas
11 ..solo le pido...flechas rojas nada mas
papu, vos mismo lo dijiste! hace añares que toco 10 mangos...
cuanto estaban otros papeles cuando celu estuvo 10 mangos???
viste carc???
bueno, vamos al mismo camino...plaza tras plaza..

cuanto estaban otros papeles cuando celu estuvo 10 mangos???
viste carc???
bueno, vamos al mismo camino...plaza tras plaza..

PAPU07 escribió:Lo comente boqui, lo comente: Pasar los 11 $ le cuesta mucho ( observar graficos y volumenes) Para mi hasta aqui llego![]()
Pero claro, como opina "PAPU", solo recibe agresiones e ironias
Bueno, si tenes pelpas aca, suerte. Igual estos precios ( 10 mangos, 10 con ochenta ) HACE AÑAAARESSSSS q no tocaba![]()
![]()
Pasar los 7, los 8, los 9, los 10 y así te vas moviendo papu
boquita escribió:negativa ta cosa..jeje
Lo comente boqui, lo comente: Pasar los 11 $ le cuesta mucho ( observar graficos y volumenes) Para mi hasta aqui llego

Pero claro, como opina "PAPU", solo recibe agresiones e ironias
Bueno, si tenes pelpas aca, suerte. Igual estos precios ( 10 mangos, 10 con ochenta ) HACE AÑAAARESSSSS q no tocaba

2 o 3 ruedas para acomodarse y retomar.
Siga, siga, que acá no pasó nada. Después de la maratón de ayer es natural tomarse un descancito para que se bajen los que tengan ganas/necesidad de hacerlo.
negativa ta cosa..jeje
luisao escribió:La previa de los estrenos de cine son los miercoles... mañana se estrena "camino a la fama ($10,50)"
Tengo platea , segunda fila![]()
![]()
Hablando en serio , esto recien empieza ... la chancha va despacio , muy despacio , pero va ... y mejor que el precio es que el volumen sigue firme...
El martes pasado fue el estreno de la premier de "camino a la fama ($10,50)" Hoy fue la confirmación ... Vamos chancha todavia...
Ahora arranca la II parte "Camino a la fama II ($15)" ...

AlanT escribió:Arriba de dos palitos... va queriendo la cosa.
Si la vi muy firme y se sumaron varios al comienzo de la fiesta.
Tanque estamos esperando el grafico para verla afuera del canal que subiste hace unos dias
Rodion escribió: tengo chiquto en apbr, lo comprado en la zona de 25/27
pero tiene un gran futuro a petrobras brasil
si vos sos un tipo paciente como parece, tranquilo que todos estos precios de apbr son muy buenos precios para el mediano plazo.
Sí ni hablar, tengo bastante más de la mitad de la cartera en APBR y no la largo ni de casualidad aunque por lo pronto tampoco la aumento (salvo que post-elecciones el Merval haga un rally de locura y APBR siga dormida, entonces algún arbitraje haría...)
Aunque admito que le pifié en unas compras del mes pasado... iba a destinarlas al Panel General (aumentar % de CELU e INDU) y a aumentar tenencia de ERAR que la tengo desde 5,6 promedio .. pero APBR me pudo más.