DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no creo que valga menos de 50... pero quien te dice..
yo vengo bancando el proyecto de AAPL..no puede valer menos de 500 mangos eso
yo vengo bancando el proyecto de AAPL..no puede valer menos de 500 mangos eso
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tony para mi define despues del balance ese hombro para que caiga
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:
el zabeca de banfield
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

el zabeca de banfield
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
genial peloco voy a tener en cuenta lo que decis y ya que estas vos como lo harias ese conteo si tenes tiempo gracias
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nico23 escribió:estoy leyendo y tratando de entender un poco las ondas de elliot, queria mostrarles un ejemplo que estuve viendo a los expertos para saber que opinan y para seguir aprendiendo
Para mi lo que vos marcas como onda 3, no da porque le falta impulso. Rara vez tenes una onda 1 = 3.
Otra rareza de ese conteo es que la onda 2 y 4 no conservan alternancia.
La que marcas como 5 tiene pinta de 3 por el impulso.
No medi fibos. Pero eso se ve a simple vuelo de pajaro...
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... plazo.html
Total nadie se va a ......
Total nadie se va a ......
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El indice QQQ se apoyó sobre la trendline en la zona de usd 83,85 y salio para arriba. Tendría que cerrar por encima de este valor para seguir con vida, sino podria llegar a la zona de la sma 200 en los usd 81,92 aprox.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
VOLO KO
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió: ando con ganas de llevar edz pero después de leer esto prefiero quedarme cash....
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
estoy leyendo y tratando de entender un poco las ondas de elliot, queria mostrarles un ejemplo que estuve viendo a los expertos para saber que opinan y para seguir aprendiendo 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nico23 escribió:siga siga !!
A esto le llaman VOLATILIDAD
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
siga siga !! 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:puede llegar a ser el momento de sobrino
lo nombraste y
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:puede llegar a ser el momento de sobrino
Hace unos dias escribi que estoy afuera hasta que NASDAQ llegue a 3900 y S&P toque 1750, en ese momento me parecia que tenia que bajar mucho pero ahora ya lo veo mas cerca, unos dias mas y listo. El primero tiene en esos valores dos resistencias la Media de 200 y Fibo 23.8 %. Ahora lo que dice el SOBRINO hay un abismo, no lo creo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], hernan1974, YandexBot [Bot] y 3 invitados