Nunca cruzaste ni Av Rivadavia para el sur.
napolitano escribió: ↑ el puber estudia la historia x wikipedia
nunca un despacho
nunca empleados
nunca calle
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el puber estudia la historia x wikipedia
nunca un despacho
nunca empleados
nunca calle
danyf1 escribió: ↑ El día que vos me digas CON DATOS, QUE PAÍS DEJARON EN DICIEMBRE DE 2023 con Cifras como;
INFLACIÓN, POBREZA, POBREZA INFANTIL, SALARIOS, JUBILADOS, DEUDA BRUTA, NIVEL DE ENDEUDAMIENTO, DEUDA DEL BANCO CENTRAL, EMISIÓN, EMISIÓN CONTENIDA EN PASIVOS DEL BCRA, DEFICIT FISCAL, DEFICIT CUASIFISCAL, EMPLEO EN NEGRO..TODO ESO Y MUCHA MÁS, AHÍ ARRANCAMOS A HABLAR, MIENTRAS TANTO TU OPINIÓN PARA MI VALE 0 (CERO).
Vivalalibertad escribió: ↑ vos sos un sorete que me baneo y tambien lo hizo tanguera!!!! baneame de nuevo!!! ya saben sino salgo quienes fueron de entre este y e otro!!!!! asique cerra el or.to y dedicate a tu abogacia que ya me imagino lo que sos como la jueza que queria declarar inocente a tu jefa a la que seguis como zombi
Vivalalibertad escribió: ↑ gracias. ya había puesto algo antes. lo escuche por radio en el programa que conduce jhoni viale. creo que me equivoque al poner nasdap. pero al leer lo que pusiste recorde esos 4.
hay que ser tu.rraaaaaaaaaaaaaa. tenía que ser la verdulera( será porque manda fruta podrida(relato) y estos bolu.dos kirchos que aplauden cualquier cosa se la comen!!)
danyf1 escribió: ↑ Lo más insólito de este energúmeno MANES que se opuso, entre otras cosas, a la receta por genéricos que acababa con el negocio de los laboratorios de recetar por MARCA COMERCIAL, para que te sacudieran asquerosamente una droga que por genérico la podías conseguir a la mitad o mucho menos de lo que la venden los laboratorios renombrados.
Y la desregulación de la obras sociales sindicales, también se opuso, todas deficitarias con prestaciones paupérrimas a sus afiliados, único lugar del mundo donde la salud de los trabajadores es administrada por los sindicatos.
napolitano escribió: ↑ seguis apoyando a milei?
lo ves como un estadista?
los gobiernos pasan y el foro sigue.
no se vuelve
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, choke, elcipayo16, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Maverick, Namber_1, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46 y 400 invitados