Athila escribió:Como vamos, me parece que de frontera no salimos, y por suerte no hay una categoría inferior...
Coincido no están dadas las condiciones .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Como vamos, me parece que de frontera no salimos, y por suerte no hay una categoría inferior...
mistergrafico escribió:porque no sube la accion con buenos ingresos por energia y posibilidad de entrar en pais emergente,
subio demasiado o hay algo mas
gracias
POLI escribió:jazzbian, que me pasen el expte. , lo firmo, le doy curso y listo el pollo pelada la gallina.Saludos muy buenas ganancias y muy buen finde.![]()
ciento11 escribió:Todo bien con Pinocho. Pero yo que uso Tapatalk entraba contento a PAMP con las tetas rebotando que postearon hace poco. Levanten otra imagen.
Por otro lado, los apocalípticos van a empezar a shortear?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
simon1 escribió:Poli,.!!!!
La semana que viene ,
Definitivamente,.Salimosssssssssssssssssss,.!!!!!!!!
![]()
![]()
jazzbian escribió:}
Y que faltaria ahora para que se solucione todo??
Tony Stark escribió:El juzgado desesperado x enxontrarle xomprador a oil...
El.destrabe de la fusion le libera los fondos de la venta a trafigura...
Asi como paso con iecsa....otra vez 3M agrandara inversiones...no lo doy x seguro...pero algo puede haber a nivel estrategico.
Cualquier novedad, amplio.
Exitos!!!
SIM0N1 escribió: YA LA DIJE A MI SOBRINITO Q NO JUEGA CON LA GUITA AGENA PERO...
Maxrob escribió:http://m.iprofesional.com/notas/267042- ... -Petrobras
Se van encaminando los casos judiciales
Saludos
jazzbian escribió:}
Y que faltaria ahora para que se solucione todo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 363 invitados