No pongo la foto, porque ya saben todos de quien hablo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
IMPECABLE. SE LEVANTA LA SESIÓN. TODO DICHO EN MUY POCAS PALABRAS. GENIAL.
Danilo escribió:el que tiene que participar sos vos que te borraste junto con ACV
en la ultima crisis cambiaria
aparece la proximaaunque sean pegando fotos pedorras como haces siempre
![]()
ya va venir otra pronto con estos inutiles que gobiernan
chau
NUEVO7217 escribió:Estaba con nosotros y no era de nosotros , hizo lo mismo que tu presi , fijate archivos donde dice que era peronista. Dejen de buscar desesperadamente un lider, no lo tienen , su lider fue Galtieri y Videla y su lider mayor esta en USA
Alfredo 2011 escribió:Quisiéramos aplaudirte a vos también, pero no da.....no parás de escribir bodudeces, estilo nene de primer año del secundario.....![]()
Seguí participando y leyéndonos, en una de esa aprendés algo.....
AKD escribió:Si, si, "presidentes soberanos" ...
Yo, por lo menos, a los que perdieron sus casas con la 1050, les daría unos días gratarola en los telos de la zarina ... hay que ser agradecido en la vida, ¿no te parece ...?
¿O te pensás que el piso en Manhattan lo hizo lavando ropa ...?
guille1978 escribió:Así son, ACV se había tomado el palo decepcionado, ahora resucita con el discurso gastado de siempre.
Otro inútil útil que desaparecerá cuando las leds no ardan!
Danilo escribió:tal cual
como el titere si titeretero no existe
alpedin , globoberto y acefalo le aplauden las ganzadas
NUEVO7217 escribió:No creo que vaya. Van solo los titeres . Hay presidentes soberanos y otros titeres. , como uno que conozco , el cual parece ser su lider ( cagon) pero bueno....es lo q tienen. Y que quieren , si es menemista
gago escribió:OK DANILO, QUIZAS ME FUI DE LIMITE CON FELICITACION A AKD. (OJO YO CONFIESO QUE ESTOY A MUERTE CON ESTE GOBIERNO, COMO ALGUIEN DIJO CON SUS ERRORES Y HORRORES ). PERO MUCHACHOS DE LOS DOS BANDOS ES TRISTE ASISTIR A ESTE BOMBARDEO PERMANENTE DESDE LAS DOS TRINCHERAS. ES DESMOTIVANTE Y AGRESIVO. INCLUSO TOMANDOMELO CON SOLFA Y AUN SABIENDO LOS OBJETIVOS BUSCADOS POR LOS ESCRIBIENTES, ME PRODUCEN ESCOZOR E IRRITACION. NO CREO QUE SEA POSITIVO PARA NADIE (ADEMAS DEL TIEMPO QUE SE INVIERTE EN ESCRIBIR, CONTESTAR, RETRUCAR, RECONTRARRETRUCAR). QUE PARA ALGUNOS PUEDA SERVIR DE DESCARGA EMOCIONAL LO PODRIA ACEPTAR. PERO NADA SE VA A SOLUCIONAR DE LOS PROBLEMAS DEL PAIS DE ESTA FORMA. PODRIAMOS CONVERTIR "ACTUALIDAD Y POLITICA" DE ESTE FORO QUIZAS EN ALGO MAS POSITIVO Y EDIFICANTE. LA VIOLENCIA (AUN LA VERBAL ) SOLO ENGENDRA VIOLENCIA. Y ADEMAS LEYENDO UN POCO LOS MENSAJES ES EVIDENTEMENTE UNA GUERRA DE SORDOS. AL PRINCIPIO ME DIVERTIA LOS QUE ESCRIBIAN O PEGABAN FOTOS A FAVOR DEL GOBIERNO Y ME MOLESTABA LO QUE ESCRIBIAN CRITICAS. AHORA CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE AZOTAN AL PAIS (INTERNA Y EXTERNAMENTE), CREO DEBERIAMOS ENFOCAR LAS COSAS EN FORMA DISTINTA. SE QUE COMO ESTA HOY YA DE PROFUNDA LA GRIETA, ES IMPOSIBLE ACORDAR ALGO (AUNQUE SEA A NIVEL DE UN FORO DE COMENTARIOS, IMAGINEMOS A NIVEL POLITICO O SOCIAL), PERO AL MENOS NO TIREMOS MAS NAFTA AL FUEGO. NO NOS MATEMOS AUNQUE SEA EN EL ANONIMATO DE TEXTOS. POR QUE ALIMENTA LA POSIBILIDAD DE QUE UN DIA NOS MATEMOS EN SERIO.
Oximoron escribió:Hace dos semanas de tanta pólvora que gastó casi explota con el dólar y desapareció. Hoy volvió recargado para deleite de Globerto.
AKD escribió:a ver, no "haber", quise escribir.
AKD escribió:... mientras no se metan con los hoteles de Cristina, todo bien ... haber si caen en la cuenta de que hay déficit habitacional (gracias a estos 2 últimos años, claro).
Otra buena sería darle Siderar a los que "gestionaron" Sidor ... hay que saber capitalizar los aciertos de los regímenes exitosos.
A propósito, parece que al pajarico lo van a citar en La Haya ... ¿irá ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 637 invitados