mediamovil escribió:Que mamaracho jugar así con un balance. ¿Por qué no sacan un comunicado como la gente? Espero que sea como dicen que no le afecte y el mercado no lo use para mas baja del papel. ¿ A que hora salió esa noticia? El after está tranki. El Bovespa cayó en general. EBR cayó un 3,98%. Esta (PBR) clavó un 3,41%.
17:30... Aun asi está la posibilidad de hacer salvedades al margen....el balance debería presentarse igual sin la firma. Asimismo Mantega está en la reunion del G20 mañana y es el presidente del Consejo... Que no iba a estar pbr lo sabía y aun así citaron a reunion para aprobar balance....
A mi me suena que atras de esto hay mucho movimiento...como cuando rajan a un titular de organismo... Parálisis y silencio..solo comunicados inutiles como generar etanol desde la cascara de mandioca.
Puede haber un reshuffle importante... Entre mañana y el viernes siguiente habrá novedades....
Esto no es empomada...no hubo ni rebote ni rumores...aca va a haber movimiento... Es mi percepción.
Saludos