(politicamente) discutible que haya elegido a bouloudou como candidato, en mi opinion es una eleccion suboptima tanto como la de gonzalez fraga. En el caso de bouloudou, me parece que quiso ofrecer un mensaje "neutro" a variados sectores internos del mafioperonismo, y en particular un puente a moyano. O sea, eligio (de entre los posibles) al mas cercano a moyano, mas alla del fulbito para la tribuna de este ultimo al proponer a recalde, que no tenia ninguna chance.
Atencion a un escenario de acefalia (posible, y quien te dice probable por distintas causas), la importancia que cobraria la figura de un payaso como bouloudou y su alianza tactica con moyano
Ademas de esto, el rocker le garantiza continuidad de la cartera de inversiones
Pamperito escribió:
Yo no entiendo este razonamiento. Al igual que las especulaciones con Gonzalez Fraga como vice de Alfonsín. Son designaciones para captar votos y emitir señales, pero nada más. Acaso, si la economía se desmadra, van a dejar de tocar la campanita en el Senado para hacerse cargo de la situación? No tuvo De la Rua economistas en todo su gabinete y en distintas areas y así le fue?