Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NUEVO7217

Re: Actualidad y política

Mensajepor NUEVO7217 » Mié May 30, 2018 2:41 pm

AKD escribió:Lo recuerdo perfectamente; era de ustedes.

Y ahora está acovachado en el senado con la otra delincuente que también tiene preventiva.

Estaba con nosotros y no era de nosotros , hizo lo mismo que tu presi , fijate archivos donde dice que era peronista. Dejen de buscar desesperadamente un lider, no lo tienen , su lider fue Galtieri y Videla y su lider mayor esta en USA

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 30, 2018 2:39 pm

NUEVO7217 escribió:COMPAÑERO» no te da escosor esa palabra? Tal vez la hayas aprendido en la inauguracion del busto de Peron junto a Moyano, jajajaja. No se hagsn los distraidos cheee

Se escribe "escozor"; no te expongas a que guita te humille dándote lecciones de gramática.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié May 30, 2018 2:37 pm

Feroz escribió:Lo que Ud expresó compañero, es el sentir de muchos!
:respeto: :respeto: :respeto:

COMPAÑERO» no te da escosor esa palabra? Tal vez la hayas aprendido en la inauguracion del busto de Peron junto a Moyano, jajajaja. No se hagsn los distraidos cheee

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 30, 2018 2:36 pm

Philipp Mainlandër escribió:De las cuestiones de mantenimiento del hogar y uso de herramientas, por ser de las consideradas varoniles, se encarga Isaías. Cayetano es sujeto pasivo en esa relación de fogosidad carnal e impúdico desenfreno pacaminoso contraventor de las leyes de la naturaleza

Se veía venir ...

centro perfecto y cabezazo al ángulo.

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 30, 2018 2:35 pm

NUEVO7217 escribió:48% de los argentinos comen mierrda, y lson kukas sin cerebro segun vos y el 51% fue engañado SI DECIA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABAN te acordas de eso?

Lo recuerdo perfectamente; era de ustedes.

Y ahora está acovachado en el senado con la otra delincuente que también tiene preventiva.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié May 30, 2018 2:34 pm

De las cuestiones de mantenimiento del hogar y uso de herramientas, por ser de las consideradas varoniles, se encarga Isaías. Cayetano es sujeto pasivo en esa relación de fogosidad carnal e impúdico desenfreno pacaminoso contraventor de las leyes de la naturaleza

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié May 30, 2018 2:32 pm

gago escribió:EXCELENTE AKD. PERO NO GASTE POLVORA EN CHIMANGOS NI MARGARITAS EN LOS CHANCHOS. LO DE ELLOS ES UN PROBLEMA DE FE. DE IDEOLOGIA. SON COMO ZOMBIES QUE SIGUEN A SU PASTOR. BUENO COMO EN CUALQUIER SECTA.

48% de los argentinos comen mierrda, y lson kukas sin cerebro segun vos y el 51% fue engañado SI DECIA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABAN te acordas de eso?

Feroz

Mensajepor Feroz » Mié May 30, 2018 2:32 pm

AKD escribió:No, me imagino, vos debés ser un paracaidista húngaro ...

Yo no recuerdo haber confesado nada de lo que me atribuís. Lo que sí tengo clarísimo es que las opciones de poder real en la Argentina de hoy son 2: el "Peronismo" (entendido como la franquicia y patente de corso que me ha tocado vivir durante muchos años y con anterioridad a mi existencia) y lo que gobierna actualmente. Y no tengo ninguna duda: con los errores y defectos que tiene esta gente, elijo a estos sin el menor atisbo de duda.

Es la diferencia entre cierto grado de Civilización y la Barbarie lisa y llana.

Es así de claro.

Lo que Ud expresó compañero, es el sentir de muchos!
:respeto: :respeto: :respeto:

mlv

Mensajepor mlv » Mié May 30, 2018 2:31 pm

coincido totalemente. prefiero mil veces a este gobierno que la mier.da que tuvimos

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 30, 2018 2:30 pm

gago escribió:EXCELENTE AKD. PERO NO GASTE POLVORA EN CHIMANGOS NI MARGARITAS EN LOS CHANCHOS. LO DE ELLOS ES UN PROBLEMA DE FE. DE IDEOLOGIA. SON COMO ZOMBIES QUE SIGUEN A SU PASTOR. BUENO COMO EN CUALQUIER SECTA.

Me fastidian más los que la van de "neutrales" -y que avalaron con su silencio, en el mejor de los casos- el estropicio resultante de la "década ganada" que los imbéciles que todavía la siguen defendiendo con enjundia.

Cualquier cretino se da cuenta que, hoy por hoy, hay 2 opciones y nada más. Y para que esto cambie, hace falta un largo proceso de maduración política que lleva mucho tiempo y para el que no hay atajos.

La Historia hay que recorrerla.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 30, 2018 2:29 pm

Alfredo 2011 escribió::116:

Cada Invierno llamás al Gasista para encender el Calefactor ?

No en verano lo tiene prendido junto con el aire acondicionado. ...

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 30, 2018 2:25 pm

Alfredo 2011 escribió::116:

Me parece que se la dejaste picando a Felipe ...

gago

Mensajepor gago » Mié May 30, 2018 2:24 pm

EXCELENTE AKD. PERO NO GASTE POLVORA EN CHIMANGOS NI MARGARITAS EN LOS CHANCHOS. LO DE ELLOS ES UN PROBLEMA DE FE. DE IDEOLOGIA. SON COMO ZOMBIES QUE SIGUEN A SU PASTOR. BUENO COMO EN CUALQUIER SECTA.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié May 30, 2018 2:24 pm

AKD escribió:No, me imagino, vos debés ser un paracaidista húngaro ...
Yo no recuerdo haber confesado nada de lo que me atribuís. Lo que sí tengo clarísimo es que las opciones de poder real en la Argentina de hoy son 2: el "Peronismo" (entendido como la franquicia y patente de corso que me ha tocado vivir durante muchos años y con anterioridad a mi existencia) y lo que gobierna actualmente. Y no tengo ninguna duda: con los errores y defectos que tiene esta gente, elijo a estos sin el menor atisbo de duda.
Es la diferencia entre cierto grado de Civilización y la Barbarie lisa y llana.
Es así de claro.

Coincido totalmente. De las 2 opciones de gobierno que hay, elijo esta sin dudas. Con todos los errores y defectos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 30, 2018 2:23 pm

DarGomJUNIN escribió:Macri es tan ignorante de todo lo cotidiano, que invita a apagar el piloto del calefactor a gas, desconociendo que existe la famosa arañita que se refugia en el último lugar que queda caliente y hay que llamar al gasista (lindo ahorro) para que destape el inyector que es como el ojo de una aguja pequeña. Mauricio MACRI tiene menos calle que Venecia. :idea:

:116:

Volver a “Foro Bursatil”