rickymansella escribió:Alguien puede comprar o vender![]()
Usted lo pidió...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Alguien puede comprar o vender![]()
pablete escribió:Por suerte arbitré a mirg para no comerme el costo de oportunidad.
pablete escribió:Armaron el bull
Nachitoss escribió:Pagaron 60 guitas la 3.60FE
dragon escribió:Lo que va a cambiar significativamente va a ser el valor libros y el capital de trabajo (Activo corriente - Pasivo corriente). Con respecto al resultado generado por los intereses los empezaremos a ver en 2017 si refinanciaron todo a tasa del 3%, sería una reducción del 70% de los costos financieros que nos poca cosa, generando ganancia y mayor valor libros trimestre a trimestre
por citar algo de fundamentos hay mucho mas de matute por ahi, además si te vas por el análisis técnico tiene una acumulación
de la pu** madre, va a tener que definir , el único argumento de ustedes es el costo de oportunidad
Rocker escribió:elalfil, dragon, me gustaría saber en que basan sus afirmaciones?
aol1976 escribió:Bua!!! Ya que estamos sigamos. ponele que gon tenga 20000 de pampa. Ponele!!! Son $500.000 lucas. Ni mucho ni poco - sorry gon. 140000 de esta bos**.. fijate el numero potencial. Ya te digo... se van a cres, pamp, Carc o comeesta no la ve nadie
dragon escribió:Esto cuando salga te salva el año y no se si mas
esa es la posta yo ya llevo casi 5 meses y el lunes si me deja voy a sumar mas de los 67k que tengo ,mientras este abajo de 4 acumulare , si se sigue sumando no hay costo de oportunidad, no es un capital estancado si no en aumentoVAMOS CARAJO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, Oximoron, Pepi, rapolita, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 690 invitados