DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por ahora, con vix 3% arriba es sólo una tomita 

-
Hay algo muy importante el dia de hoy que es una tendencia bajista confirmada y esto se da cuando $TRAN esta -70 y $XBD -2 lo cual indica que hasta que esto revierta cada rebote intradia va a ser vendido.
-
No llevaria nada hasta 180 de SPY pero si 1/4 de posicion en AMZN si perfora el lunes 300..
Fue llamativo estos ultimos dias la rotacion de capital del Rusell y Nasdaq hacia el DOW..lo cual es el comienzo recien ya que se venden posiciones de riesgo para ir a las mas seguras, lo que sigue es un selloff en el DOW y ahi se acabo el mercado alcista.
mantengo 65% de mi cartera short y una gran posicion en GLD con stop breakeven en 124.70 promedio y target 128.50. Me voy de vacaciones hasat el 15 de abril y no voy a ver el mercado pero todas la posiciones quedan con stop breakeven y con sus targets asi que o quedo cash o gano muchisima plata cuando vuelva.
Fue llamativo estos ultimos dias la rotacion de capital del Rusell y Nasdaq hacia el DOW..lo cual es el comienzo recien ya que se venden posiciones de riesgo para ir a las mas seguras, lo que sigue es un selloff en el DOW y ahi se acabo el mercado alcista.
mantengo 65% de mi cartera short y una gran posicion en GLD con stop breakeven en 124.70 promedio y target 128.50. Me voy de vacaciones hasat el 15 de abril y no voy a ver el mercado pero todas la posiciones quedan con stop breakeven y con sus targets asi que o quedo cash o gano muchisima plata cuando vuelva.
chrisdelboca escribió:Cerrado el short de YHOO linda ganancia..
que te parece AMZN??
cierra el gap y rebota o crees que por inercia sigue derecho a 280??
-
Cerrado el short de YHOO linda ganancia..
AMZN 310
FB 55
parecen decididas a cerrar los gaps
FB 55
parecen decididas a cerrar los gaps
CX rompiendo techo salió volando
entra guita a México y Brasil
entra guita a México y Brasil
SELL IN MAYO y salí rajando este año lo adelantaremos
Poo escribió:besó a los 1900 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?![]()
![]()

EE.UU. mantiene sólido ritmo de crecimiento de empleo tal como se desvanece el invierno
tas de desempleo 6,7 vs 6,6 estimado
besó a los 1900 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

-
alguno sabe donde puedo ver la composicion del nasdaq con la ponderacion de cada empresa???
diego0708 escribió:roberto mete miedo el gap en 55
Si es verdad, pero veremos que pasa, igual in 59,50...Stop cortito en 56..veremos como sale, la veo para un rebotin