DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 15, 2014 9:37 pm

no metalcito... seguis sin entenderme..

sabes que ahora predico la palabra del random walk, nada de guardar..

si tenes un mismo activo, que genera el mismo flujo de fondos pero a precio diferentes, compras una y vendes la otra, vendes beta/volatilidad.. esta bien vos me diras, pero eso es un 0,3% mensual.. claro que si, pero es mas que lo que te da un T10 y no tenes riesgo de tasa.

en 6 meses vemos como anduvo este trade.

ya que estas hablando de dolar, te convido con esto
Imagen

al aviador, si, pero este cero que es para arriba, lo peor esta todo descontado :arriba:

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Go green, go.

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 9:00 pm

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Abr 15, 2014 8:51 pm

los 3 indices USA tienen en el presente anio un futuro negro, pero es valoracion mensual no va a pasar muy rapidamente, pero es para tener en cuenta para el que invierte de mediano y largo plazo.
LEOFARIÑA escribió:http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... plazo.html
Total nadie se va a ......

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 8:19 pm

Dear Tony, ahora soy un neófito ilustrado. Google tiene esa virtud.
Primero, el sp500 ahora es SP500+1! aunque en rigor son 500 companias,tiene 501 componentes, y no es temporario el cambio.
Si me dás 1 clase C(sin voto) por cada clase A(1 voto), si las tengo para guardar, no estaría tentado de vender las clase C y comprar una clase A? de esta manera pasan dos cosas, tengo el doble de votos y se genera una presión vendedora en las GOOG.
Es así?
Si es así se puede acentuar la diferencia.
Pero no creoque sean taaan b... que no lo tengan contemplado al tema.

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Mar Abr 15, 2014 7:57 pm

TonyMontana escribió:con apel no se bromea loco!!

che metal, a vos que te gusta investigar... mira el diferencial en beta de GOOG vs GOOGL... plata facil?


Tony, en el último balance de Apple si mal no recuerdo compraste puts, y en el proximo ?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 15, 2014 7:56 pm

esto querido,
Imagen
clase C vs clase A
la diferencia son derecho a voto.. deberian valer lo mismo y moverse en tandem :shock:

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 7:40 pm

TonyMontana escribió:con apel no se bromea loco!!

che metal, a vos que te gusta investigar... mira el diferencial en beta de GOOG vs GOOGL... plata facil?

Diferencial beta que cosa? esperá que googleo un poco. Muy dificil Tony

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 15, 2014 5:31 pm

tueter :shock:

jcVADIM
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jcVADIM » Mar Abr 15, 2014 5:30 pm

Poo escribió:Se repite lo de la semana pasada pero con mas volatilidad, lunes rojito, martes empieza rojo y termina verde, miércoles algo verde hasta la FED y después :arriba: y jueves :?: :?:


Decir volatilidad solo es poco, hay acciones locas (FB Minimo 55.88 maximo 59.68 -casi 4 de diferencia :114: ) podes predrecir como cierra el jueves

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Abr 15, 2014 4:20 pm

Se repite lo de la semana pasada pero con mas volatilidad, lunes rojito, martes empieza rojo y termina verde, miércoles algo verde hasta la FED y después :arriba: y jueves :?: :?:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 15, 2014 4:06 pm

con apel no se bromea loco!!

che metal, a vos que te gusta investigar... mira el diferencial en beta de GOOG vs GOOGL... plata facil?

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 3:55 pm

500 frontera (jethro dixit). ponganle un poco de humor y lo del arbolito era broma :115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 3:15 pm

Ahí va el chart de AAPL.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 15, 2014 3:05 pm

loco tiene 13 de P/E, contra el 16 del SP500..
una ganga, si llega abajo de 500 lanzan el buyback y se lo garchan a Icahn de paso..
insulinodependiente

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Abr 15, 2014 3:01 pm

apple debe tener guardado alto secreto guachin
y en cuanto lo anuncien vuela a maximos
de mientras acumulan los &#*

cara de libro va a emitir dinero electrónico listo fin del mundo loco


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gonza_inv y 6 invitados