MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Jul 17, 2017 7:20 pm

Aleboto escribió:Lo que me pregunto es si Burgueño lo invento, o si se lo dijeron en off algunos funcionarios, para que se vea como va cayendo la noticia, para luego desmentirlo oficialmente y volver a la carga despues de las elecciones.

En mi opinion habria que considerar dicho escenario y tenerlo en cuanta para valuar la empresa. Alguien tiene el dato de que porcentaje de la ganancia de Mirgor se debe al negocio de los celulares?

Nosotros venimos de una reunión con los principales directivos de la empresa y ellos se mostraron no solo muy tranquilos sino hasta contentos con las decisiones del gobierno impulsando una mejora en la competitividad y una baja de costos. Sinceramente no contemplan un problema con celulares y obviamente ellos tienen info de primera mano ya que el dueño es Caputo.
Por otra parte llegado el caso que abran las importaciones no se acaba el negocio de celulares de Mirgor ya que justamente Samsung este año está logrando precios muy competitivos. Producir celulares en TDF además seguiría teniendo los beneficios actuales del régimen de promoción.
Burgueño no es serio.Ya lo ha demostrado en muchas ocasiones y si llega a ser cierto la cosa tiene muchos matices. A la vez esto no tiene nada que ver con las notebooks dado que hoy el empleo de TDF depende en gran parte del empleo que genera la producción de celulares. Por otra parte no se puede comparar los que se ensamblaba en computadoras en Argentina,de absoluta mala calidad y con poca variedad,de lo que se produce de celulares.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Jul 17, 2017 7:17 pm

Aleboto escribió:Lo que me pregunto es si Burgueño lo invento, o si se lo dijeron en off algunos funcionarios, para que se vea como va cayendo la noticia, para luego desmentirlo oficialmente y volver a la carga despues de las elecciones.

En mi opinion habria que considerar dicho escenario y tenerlo en cuanta para valuar la empresa. Alguien tiene el dato de que porcentaje de la ganancia de Mirgor se debe al negocio de los celulares?

estas vendido?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Jul 17, 2017 7:10 pm

martin escribió:Burgueño desde hace ya varios años se convirtió en uno de los periodistas más fruteros de la Argentina. Y Ambito desde que se lo adueñaron los kirchneristas en uno de los diarios menos confiables.

http://www.argentinaonline.tv/single-po ... B3n-en-TDF
Nación confirmó que no se abren las importaciones de celulares y apuesta a la producción en TDF
17/07/2017
Argentina Online

Lo que me pregunto es si Burgueño lo invento, o si se lo dijeron en off algunos funcionarios, para que se vea como va cayendo la noticia, para luego desmentirlo oficialmente y volver a la carga despues de las elecciones.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 17, 2017 7:09 pm

Además la desmentida es contundente.

Nación confirmó que no se abren las importaciones de celulares y apuesta a la producción en TDF
17/07/2017
Argentina Online

Desde el ministerio de Producción de la Nación se informó que sigue impulsando la fabricación y venta de celulares en la Argentina y desmiente cualquier modificación de aranceles. El régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego seguirá vigente. El gobierno nacional busca, junto con las autoridades de la provincia, mejorar la productividad y la competitividad de la isla y así aumentar la producción y comercialización de sus productos en todo el país.

El ministerio de Producción de la Nación descartó que se estén analizando modificaciones en los aranceles que existen hoy para la importación de celulares. "Estamos trabajando con las autoridades de la Provincia, las empresas y todos los actores vinculados al régimen para cuidar el empleo y darle sustentabilidad al sector de electrónica de Tierra del Fuego; tenemos que mejorar la competitividad y productividad de la Isla", afirmó el secretario de Industria, Martín Etchegoyen.

El funcionario agregó que "de ninguna manera estamos pensando en la eliminación de aranceles para la importación de celulares, estamos realizando un trabajo en conjunto con todos los actores para mejorar los precios de la tecnología, especialmente de los celulares. En marzo de 2016 decidimos incluir celulares 4G en el programa de fomento al consumo Ahora 12 y también lanzamos el Programa de Acceso a Internet Móvil. De esa manera ayudamos tanto a los consumidores a renovar su tecnología como a los fabricantes a aumentar su producción”, apuntó.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 17, 2017 7:05 pm

Burgueño desde hace ya varios años se convirtió en uno de los periodistas más fruteros de la Argentina. Y Ambito desde que se lo adueñaron los kirchneristas en uno de los diarios menos confiables.

17/07/2017
Argentina Online

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 17, 2017 6:51 pm

Lo que es dificil de entender es que si el viernes se hizo casi 4 veces mas de volumen con una suba , hoy no se vea defender el precio del papel con un muy bajo volumen desde que cayó de los 350 pesos. No entiendo la verdad como operan este papel.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 17, 2017 5:50 pm

capi escribió:agregale que aparecio la piedra.

:lol: creo que es el peor driver... aparece y se hace bost.. todo el mercado..

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Lun Jul 17, 2017 3:55 pm

capi escribió:agregale que aparecio la piedra.

:115:

Hace mucho que no subo uno de mis collages. hasta que la ema21 no muestre debilidad en corto no creo bajarme. para mirg me gusta verla corrida cuatro dias hacia atrás para que me anticipe, pero aqui la dejo en su ubicación por defecto.
Adjuntos
mirg.png
mirg.png (154.86 KiB) Visto 1504 veces

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 17, 2017 3:12 pm

hernan4429 escribió:Hoy se han juntado varios factores en el mercado, y todos impactan a la baja:

1) La suba de tasa de la Reserva Federal.
2) El vencimiento de Lebac y respectiva suba de tasas
3) Las PASO.

La empresa sigue siendo la misma y yo sigo comprado, pero hoy la especulación puede más.... :roll:

agregale que aparecio la piedra.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Lun Jul 17, 2017 3:01 pm

Hoy se han juntado varios factores en el mercado, y todos impactan a la baja:

1) La suba de tasa de la Reserva Federal.
2) El vencimiento de Lebac y respectiva suba de tasas
3) Las PASO.

La empresa sigue siendo la misma y yo sigo comprado, pero hoy la especulación puede más.... :roll:

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jul 17, 2017 2:58 pm

Buenas Tardes Gente, dejo mi mimpresion del dia:
Hasta las 12:36 se operaron 4 palos pesos, y todo con precio promedio operado en 351.40 hasta ese momento.
Desde ese entonces hasta ahora se operaron apenas 667k mas, y algunas fueron ventas forzadas para bajar el precio.
Digamos que a la baja se opero menos del 15% del total operado.
Si bien el precio puede ir hacia cualquier lado y yo no tengo la de cristal, el estragulamiento de volumen ocurrido a la baja es notorio y hace sospechar si realmente no fue inducida.

Slds., Carlos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Jul 17, 2017 2:41 pm

El dia no ayuda, casi todo el merval en rojo y sumale la nota del vende humo de Burgueño que algo influyo.
No regalen papeles, los fundamentos y numeros de la empresa siguen intactos.
Ya falta poco para la fecha de presentacion del balance.
:arriba: :arriba: :arriba:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Jul 17, 2017 2:30 pm

a fojas cero denuevo lpm.

siempre lo mismo

sube por escalera y baja por ascensor.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 17, 2017 2:18 pm

Se hace puré ..., como siempre. :lol:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Jul 17, 2017 12:40 pm

Buffet escribió:gracias

parece que la pierde nomas jaja, que lásitma pintaba bien, igual hay que esperar al cierre

Volver a “Acciones líderes”