EDN Edenor
Re: EDN Edenor
el gráfico está muy pero muy feo
fuera de joda
fuera de joda
le avisaron a cris de los cortes y mandò esta foto...... jajajajajaje http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 446768.jpg
-
Pagamos para un rebote hoy.veremos
tgn1usd escribió:si el unico tema es que despues de estatizar se dieron cuenta que tienen que subir los precios, como en la nafta y encima indemnizar, no la veo.
ojo, que una de las primeras que estatizaron fue Aguas Argentinas, que pasó a ser AYSA, y la verdad el servicio de agua en las zonas que conozco funciona mejor y he visto como invirtieron en Pcia. de Bs. As. para ampliar la red de agua potable, y encima las tarifas no las tocaron... no me disgusta para nada que estaticen, de hecho también con YPF podemos observar un manejo mucho mejor de la empresa, el tema es estar afuera si estatizan para comprar una vez estatizada... y hasta ahora no quitan los subsidios, podrían haberlo hecho porque la zona que NUNCA los votó sería la afectada inmediata, así que tan antipopular no resultaría la medida, pero no lo hicieron, será que piensan en estatizar? o mejor dicho, quitar la concesión?
PAPU07 escribió:No quiero ironizar, peroooo . . . . . LA ESTAN MATANDO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
,
MIGRAN A PAMP
No quiero ironizar, peroooo . . . . . LA ESTAN MATANDO ¡ ¡ ¡ ¡

stxdaniel""bguardia""No descartan multas "Distribuidoras tienen que invertir para evitar los cortes de energía" Jorge Capitanich. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que los cortes de energía eléctrica son "responsabilidad estricta de las empresas privadas" que prestan el servicio, e instó a que incrementen sus inversiones para evitar interrupciones."
esa afirmación es la misma que utilizaron para estatizar YPF ... después viene que la culpa de los cortes es por las generadoras y distribuidoras de electricidad y que se estatiza para asegurar el abastecimiento electrico[/quote]
multas a DE VIDRIO no creo es dueño de Atucha 1 y Atucha 2....... por eso la plata no se invierte en energia... LA INVIERTE DE VIDRIO EN PROPIEDADES Y CUENTAS BANCARIAS
esa afirmación es la misma que utilizaron para estatizar YPF ... después viene que la culpa de los cortes es por las generadoras y distribuidoras de electricidad y que se estatiza para asegurar el abastecimiento electrico[/quote]
multas a DE VIDRIO no creo es dueño de Atucha 1 y Atucha 2....... por eso la plata no se invierte en energia... LA INVIERTE DE VIDRIO EN PROPIEDADES Y CUENTAS BANCARIAS

si el unico tema es que despues de estatizar se dieron cuenta que tienen que subir los precios, como en la nafta y encima indemnizar, no la veo.
bguardia escribió:"No descartan multas "Distribuidoras tienen que invertir para evitar los cortes de energía" Jorge Capitanich. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que los cortes de energía eléctrica son "responsabilidad estricta de las empresas privadas" que prestan el servicio, e instó a que incrementen sus inversiones para evitar interrupciones."
Sera por esto me imagino
Esa afirmación es la misma que utilizaron para estatizar YPF ... después viene que la culpa de los cortes es por las generadoras y distribuidoras de electricidad y que se estatiza para asegurar el abastecimiento electrico
"No descartan multas "Distribuidoras tienen que invertir para evitar los cortes de energía" Jorge Capitanich. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que los cortes de energía eléctrica son "responsabilidad estricta de las empresas privadas" que prestan el servicio, e instó a que incrementen sus inversiones para evitar interrupciones."
Sera por esto me imagino
Sera por esto me imagino

FED13 escribió:Continua la baja "suabe",
me parece que hoy termina alrededor de 2.90
ingenuo yo...

esta 6,66 el Adr.... el número de la bestia....!!!
matriz escribió:cantado era todo esto.
como dije a 2 mangos recompro el short. pero creo que la idea del gobierno es fundirla para estatizarlo o seguir dandole solo lo que necesite para que no quiebre. pero plata genuina habra que esperar al 2016 con suerte
Si la estatizan deberia subir pamp porque se la saca de encima, y esta caer como se fue al pozo en su momento ypf. Y despues subir como lo hace ypf ahora que nos aumentan la nafta cada 3 meses. Igual, a todo esto, no creo que pase eso. No hay $ para nada.
Coloso2 escribió:EDN 4.66 %, PASEN A pamp.... Y TENDRAN 1 SEMANA MÀGICA EN DICIEMBRE.
No seas empomador al pe**, COME es la unica q esta creciendo.
ffff viene en picada mal!!! 6.66% abajo....dificil decisión.... comprar mas??.....grrrrrrrrrr