APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Debiera abrir y cerrar arriba de gap en usd 15.03
Vladimir escribió:

Buen día la Tropa!
Se observa manada de infieles que aparecen, algunos que estaban escondidos en el fondo del vagón Z y otros estirando en la próxima estación, veremos si el ICE se decide a hacer una parada en algún momento
Que hermoso día y a disfrutar mientras dure
.
Se observa manada de infieles que aparecen, algunos que estaban escondidos en el fondo del vagón Z y otros estirando en la próxima estación, veremos si el ICE se decide a hacer una parada en algún momento

Que hermoso día y a disfrutar mientras dure

Draiko91 escribió:Consejo, quedate con los papeles si los compraste a buen precio, lanza la base mas alta que puedas Octubre, y listo... si el tren sigue te ejercen pero ganaste alta guita la base + prima, si recula a tomar ganancia recompras la base y sacas $$ fresco
gracias Draiko

SGS escribió:buen dia tropaaa![]()
, consulta, estoy adentro con papeles, consideran una buena idea tomar ganancias hoy?, opero en el mediano, la idea era sacar todo fines de diciembre, graciasssssss
Consejo, quedate con los papeles si los compraste a buen precio, lanza la base mas alta que puedas Octubre, y listo... si el tren sigue te ejercen pero ganaste alta guita la base + prima, si recula a tomar ganancia recompras la base y sacas $$ fresco
buen dia tropaaa
, consulta, estoy adentro con papeles, consideran una buena idea tomar ganancias hoy?, opero en el mediano, la idea era sacar todo fines de diciembre, graciasssssss

Imparable!!!
En U$S16.00 había cantidad en venta y se lo limpiaron
15% de suba
En U$S16.00 había cantidad en venta y se lo limpiaron
15% de suba
estuvieron escondidos todo el fin de semana como ratas, ahora estan todos comprados

-
Draiko91 escribió:jajaj tengo lotes de frente asique yo tambien festejopero no entraria a lotes y papeles HOY solo eso decia.
viva brasil, ARGYAFRICA es para estar afuera siempre.... BR UP UP UP la JOYA
Claro hoy entra el dinero bobo .. si es un nuevo ciclo.. será para acumular a cualquier precio.. menos los días de euforia..
resero escribió:lo re entiendo paisando, pero cuidado a veces los recortes en estas situaciones se dan mas arriba, estoy enfriando alcohol para mediodia invito a unos gitanos, buen dia de bolsa![]()
jajaj tengo lotes de frente asique yo tambien festejo

viva brasil, ARGYAFRICA es para estar afuera siempre.... BR UP UP UP la JOYA
Draiko91 escribió:si claro, es super UP APBR, yo digo que todo mov alcista no es siempre alcista, necesita recortar tomar ganancias buscar una ema cercana etc... decir que va a clavar todo el dia UP UP hasta usd 30 es ilogico.
saludos
lo re entiendo paisando, pero cuidado a veces los recortes en estas situaciones se dan mas arriba, estoy enfriando alcohol para mediodia invito a unos gitanos, buen dia de bolsa

esto se vuela de entrada mal
comprado de tefren en la 270

Feroz escribió:Buen día gente y buenos negocios!
U$S15.72 operando PBR en este momento
Beleza!!!![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=hh8y5rdJ3-s