davinci escribió:.. no para nada.. no fue ofensivo en absoluto.. si lo tomo asi, le pido disculpas..
vio a don Fabio..a ese lo puse en ignorados. conmigo no va a joder ese..digaselo nomas..
davinci escribió:.. no para nada.. no fue ofensivo en absoluto.. si lo tomo asi, le pido disculpas..
POLI escribió:por simon1 » Jue Abr 26, 2018 4:16 pm
POLI escribió:
Vamos a tener que arrimarle un papagallo
POLI,.....cerramos neutro aca,...que te parece,.......
simon1 en este momento no estoy en el recinto pero, si no quedamos neutros estaremos 5 centavitos abajo,![]()
PD: RECINTO PENITENCIARIO. ayayay me dejaron salirrrrrr
POLI escribió:Vamos a tener que arrimarle un papagallo![]()
docc escribió:AUGUSTO,hace 22 dias de esto, pasaron muchas cosas en este tiempo.
resero escribió:si usted no me ofende yo lo voy a respetar, usted se cree que soy bo ludo por ser un viejo del campo y eso no me gusta mocito
docc escribió:Simon coincido, pero macri y todo su equipo me parece que perdió la brújula.
Sturseneguer o como se escribe, está meando fuera del tarro hace tiempo.
docc escribió:Simon coincido, pero macri y todo su equipo me parece que perdió la brújula.
Sturseneguer o como se escribe, está meando fuera del tarro hace tiempo.
docc escribió:AUGUSTO,hace 22 dias de esto, pasaron muchas cosas en este tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados