AKD escribió:Esto lo tienen que explicar muy claramente desde el gobierno nacional, de manera que todos los habitantes del país tengan acceso, por lo menos, a los números "gruesos" de lo que votaron los senadores que dicen, o deberían, representarlos.
No sé cuál será la manera más idónea para que queden la menor cantidad de "ignorantes" posibles de esta cuestión, pero tienen que hacerlo de manera contundente y accesible para todo el mundo.
Para que todos estemos contestes de cómo se tratan las "cuestiones de Estado" en nuestro país, qué grado de responsabilidad exhiben los representantes de la más alta política.
Esto tiene que tomar la dimensión de escándalo nacional, bien con nombre y apellido, quiénes son los que avalaron este acuerdo entre Massita, la Konchuda y Pichetto, quiénes le pusieron el gancho al contubernio.
Y no me quiero olvidar del HDMPs del hijo de Lavagna, que después la va de "nuevo dirigente serio".
Tal cual, el país debería ser informado correctamente de lo que sucede y explicar la estupidez que propone la Oposición.
Claro que muchos lo entienden, pero el núcleo duro prefiere que todo el Interior nos siga Subvencionando los Servicios, en desmedro de sus propios representados.
GRACIAS PROVINCIANOS POR TANTO SACRIFICIO !!!!