guille1978 escribió:NO ES MI INTENCIÓN ALEGRARTE EL DÍA, PERO EN EL 96 CON EL FMI, EN ROSARIO, SANTA FE COMIAN GATOS..
Ojo q esta nena t denuncia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:NO ES MI INTENCIÓN ALEGRARTE EL DÍA, PERO EN EL 96 CON EL FMI, EN ROSARIO, SANTA FE COMIAN GATOS..
paliru escribió:Me contaron que vendes tu cerebro, y que cuesta carísimo porque está como nuevo, flamante.
Si nunca lo usaste, inútil...
Roberto escribió:La operatoria de dólar futuro es absolutamente legal, la gran diferencia es reventarlos a 10 mangos, BCRA, te dabas vuelta y lo vendías al mercado a 14..salamín,..el problema está venderlos a un precio irrisorio, casi ridículo por controlar el dólar por el cepo....esto es más o menos que me digas que vos tenes un producto que vale 14 mangos te niegues a pagarlo 10 de puro macho que sos.
Roberto escribió:La operatoria de dólar futuro es absolutamente legal, la gran diferencia es reventarlos a 10 mangos, BCRA, te dabas vuelta y lo vendías al mercado a 14..salamín,..el problema está venderlos a un precio irrisorio, casi ridículo por controlar el dólar por el cepo....esto es más o menos que me digas que vos tenes un producto que vale 14 mangos te niegues a pagarlo 10 de puro macho que sos.
Roberto escribió:Totalmente de acuerdo, no se como te bancas a veces contestar tanto en este foro, es una perdida de tiempo inútil, es como tóxico, yo cada tanto entro, pero después me tengo que tomar un respiro y no leerlo por un tiempo, a estos muchachos no le entran las balas, o mejor dicho, tienen una coraza de cinismo e hipocresía de una magnitud sorprendente. saludos AKD y siga haciendo docencia, lo felicito por su inagotable paciencia.
Roberto escribió:Totalmente de acuerdo, no se como te bancas a veces contestar tanto en este foro, es una perdida de tiempo inútil, es como tóxico, yo cada tanto entro, pero después me tengo que tomar un respiro y no leerlo por un tiempo, a estos muchachos no le entran las balas, o mejor dicho, tienen una coraza de cinismo e hipocresía de una magnitud sorprendente. saludos AKD y siga haciendo docencia, lo felicito por su inagotable paciencia.
AKD escribió:No, pero supongo que a vos con una foto te va a alcanzar ...
Alfredo 2011 escribió:Por el bien del País....... claro
No tendrás los "dólares afuera" como muchos de los Cipayos de Peronia ....????
AKD escribió:De Mendiguren hizo una gran transferencia de ingresos, patriótica, desde los ahorristas, jubilados y asalariados hacia las pymes endeudadas, como el grupo Clarín. Un prócer, cuasi un mártir.
Lo de los "periodistas y panelistas", merece un capítulo aparte. Grandes &#*, han contribuído decisivamente a estropear a esta sociedad.
Han mentido de una manera artera sobre los 70, ayudando para instalar un relato falaz, sesgado y miserable.
La TV es inmirable; cuando alguno osa decir algo con cierto tufillo a políticamente incorrecto, pide disculpas por anticipado media docena de veces.
Una lacra ... son peores que los políticos, creo.
guille1978 escribió:NO HAY VIDEO?![]()
garralaucha2 escribió:DIOS TE OIGAAAAAAAAAA
Y HAYA DOLAR BLUE ASI ME VOY A MAIAMEEEEEEEEE CON EL OFICIAL Y VIVO CON EL BLUE
![]()
NUEVO7217 escribió:Yo que vos a la causa de dolar futuro la sacaria de la lista, no te quemes....no te piden tanto... te podes quedar sin gobierno porque van todos en cana...compraron esos dolares, y ahora lo estan implementando otra vez, no se...digo...vofi globertin
Alfredo 2011 escribió:Será ??
Ojo que la semana que viene ponen el Cepo Cambiario y en Julio/Agosto hay Corralito, me dijo un muchacho en la fila del banco, que tiene un primo que milita en la Compota junto con el "Cuervo Larroque"...Seguro que ellos la tienen Clara.
garralaucha2 escribió:ANDA A CONPRAR DOLARES ANTES QUE SE LOS ROBE DON GATO Y SU PANDILLA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados