TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 3:47 pm

guillermo escribió:si, en eso se esa pareciendo al DOCTORCUERVO, quiere volver al barrio APOLO y para que nadie lo acuse de cortado disimula volviendo con dibujitos.

criacuervos escribió:Y en que se parece che ? por que yo lo que tengo que decir lo digo directamente.. vos por ejemplo, me pareces un inimputable, decis cada dos minutos una pavada diferente, ni siquiera tenes una linea de coherencia para la estupidez, un perfil de idiota, como tenemos la mayoria de humanos.. asi que no se que parecido encontras .. no se para que entonces el comentario, pa joder nomas... jijijijijjijjij

Aclaración importante, para poder entender todo el desarrollo del posteo:

Guillermo, es partidario de la teoría que dice: "los extremos, ... se juntan". :D

Darío de Junín

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2011 3:47 pm

no tiene fuerza para la suba lo esta demostrando si rompe los 16 van a salir a vender varios .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 3:43 pm

guillermo escribió:si, en eso se esa pareciendo al DOCTORCUERVO, quiere volver al barrio APOLO y para que nadie lo acuse de cortado disimula volviendo con dibujitos.

Y en que se parece che ? por que yo lo que tengo que decir lo digo directamente.. vos por ejemplo, me pareces un inimputable, decis cada dos minutos una pavada diferente, ni siquiera tenes una linea de coherencia para la estupidez, un perfil de idiota, como tenemos la mayoria de humanos.. asi que no se que parecido encontras .. no se para que entonces el comentario, pa joder nomas... jijijijijjijjij

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 28, 2011 3:34 pm

Los mejores son los sabanazos!!! esos que te tiras en la cama y despues haces flamear al sabana, INFESTANDO todo el ambiente...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 28, 2011 3:33 pm

Mr_K escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN.
SE VIENE LA MASACRE

miguel angel escribió::abajo:

rcabsy escribió:Y bue, 16.50 luego paso por la 16.4... luego 16.38... y asi hasta.... 15 :shock:

martin escribió:Atrevido hay demasiada data sobre lo del TVPY y se le sumas los posteos de estos distinguidos foristas, que esta vez coinciden con mi visión, yo que vos VENDO todo. :abajo: :abajo: :abajo:

ATREVIDO DESARMA LA MARTINGALAAAAAA !

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 28, 2011 3:27 pm

Mr_Baca escribió:Tengo de todos los colores. Cada vez menos claro. Igual me estoy pasando a comodities de a poco.
Esos no tienen problema de gas :2230:

Roque Feler escribió:

Eso es lo que vos crees. Se ve que nunca comiste porotos de soja. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=t7A_Wrfr ... re=related
:114: :114:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 28, 2011 3:23 pm

Pullback - pulldown- go back :2230:

Volver a “Foro Bursatil”