Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Jun 18, 2018 8:40 pm

AKD escribió:¿A los fetos que ustedes contribuyeron por mayoría aplastante a mandar al Ceamse, también les mandará Rosarios ...?

EL PRIMER SOLDADO DE MAURICIO!

QUE ES ESO QUE PONES? FETOS, CEAMSE, NO SE ENTIENDE.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Jun 18, 2018 8:38 pm

¿A los fetos que ustedes contribuyeron por mayoría aplastante a mandar al Ceamse, también les mandará Rosarios ...?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Jun 18, 2018 8:34 pm

URGENTE FOTO DEL PAPA PERONCHO.

ACABA DE CRITICAR LA CAIDA DE LA LEY DE MEDIOS.

ACTIVEN TROLLS URGENTEMENTE DIFAMAR AL PAPA PERONCHO. ES UNA ORDEN.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Lun Jun 18, 2018 8:09 pm

lo de siempre...o kas o macristas ..opositores y oficialistas...tan al pe**..mientras los politicos de turno se cagan en Arg..
Es la tipica historia politica de este pais...
Siempre repetimos errores pq nos cagamos en nosotros mismos..en lugar de buscar concensos , de hacer para ser..ser lo que debieramos como pais y pueblo..la gran NACION l SUR...LPQLOSPARIO A TODOS LOS H DE P QUE NOS REPRESENTAN

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jun 18, 2018 7:40 pm


BASTA DE ÑOQUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Jun 18, 2018 7:30 pm


AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Jun 18, 2018 7:28 pm

Keith Richards escribió:Son los primeros en ir a Miami y a comprar TVs a Chile, pero ojo, la culpa siempre es de los ricos :2230: :2230:

La verdad, ya perdí la capacidad de asombro, pero escandalizarse en un foro de Bolsa porque se puedan girar utilidades ... en fin.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Jun 18, 2018 7:23 pm

AKD escribió:, queres mandar utilidades afuera? manda las que quieras.

Qué horror ...

Mamita.

Son los primeros en ir a Miami y a comprar TVs a Chile, pero ojo, la culpa siempre es de los ricos :2230: :2230:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Jun 18, 2018 7:16 pm

ptrovero escribió:Disculpa, al macrismo no le explotó ninguna bomba heredada. Nunca hubo un gobierno que gastara mas a cuenta que éste en toda la historia. Subieron y lo primero que hicieron es abrir el chorro de dolares (al otro chorro lo pusieron de presidente). Y empezaron a despilfarrar la guita. Tiraron dolares a la marchanta porque había que liberar el "cepo" ja! y ahora hasta cavallo les dice que son unos BURROS. abrieron las importaciones, sacaron las retenciones, dejaron que los exportadores no liquiden, queres mandar utilidades afuera? manda las que quieras.
La bomba que exploto es (y todavia no me decido por cual de las dos) la de su incapacidad o la de su hijaputes de transferir de los que menos tienen a los que más.
Difícil volver a la mística del "si se puede". Yo diría a la mentira del "si se puede" no es difícil, es imposible, sabes porque? porque son gobierno.
Ahora no podes decir "la infolacion es lo mas facil de derrotar y todas las mentiras preelectorales. Ahora, lo que se va a votar es la aprobación o no de los cuatro años de gobierno de Mauri. Y pocos gobiernos pueden mostrar un resultado tan desastroso como este.

, queres mandar utilidades afuera? manda las que quieras.

Qué horror ...

Mamita.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Lun Jun 18, 2018 7:12 pm

quique43 escribió:Sufra....llore....aguante. Còmo extrañan el queso papaaaa, se les acabò despuès de haber vaciado a la Repùblica, no vuelven màs. Lo que està ocurriendo no es màs ni menos el resultado de lo que hicieron ustedes, se puede haber equivocado en algo el gato, pero lo de ustedes no tiene perdòn.
No vuelven màs.
Vienen inversiones para una fàbrica de palas, en cuanto las ven salen rajando, no queda uno.
Lo que ocurre que ustedes son demasiado malos.

aunque no guste.. la mejor opcion es seguir con Mauricio Macri 2019.. no hay otra .!! Mauricio 2019!!! :arriba: :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Lun Jun 18, 2018 7:08 pm

Athila escribió:
F70.jpg

:lol:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Lun Jun 18, 2018 7:07 pm

ptrovero escribió:Disculpa, al macrismo no le explotó ninguna bomba heredada. Nunca hubo un gobierno que gastara mas a cuenta que éste en toda la historia. Subieron y lo primero que hicieron es abrir el chorro de dolares (al otro chorro lo pusieron de presidente). Y empezaron a despilfarrar la guita. Tiraron dolares a la marchanta porque había que liberar el "cepo" ja! y ahora hasta cavallo les dice que son unos BURROS. abrieron las importaciones, sacaron las retenciones, dejaron que los exportadores no liquiden, queres mandar utilidades afuera? manda las que quieras.
La bomba que exploto es (y todavia no me decido por cual de las dos) la de su incapacidad o la de su hijaputes de transferir de los que menos tienen a los que más.
Difícil volver a la mística del "si se puede". Yo diría a la mentira del "si se puede" no es difícil, es imposible, sabes porque? porque son gobierno.
Ahora no podes decir "la infolacion es lo mas facil de derrotar y todas las mentiras preelectorales. Ahora, lo que se va a votar es la aprobación o no de los cuatro años de gobierno de Mauri. Y pocos gobiernos pueden mostrar un resultado tan desastroso como este.

:shock: :(

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Jun 18, 2018 7:07 pm

Imagen

Para todos y todas.
Licuación socialista.
Bien a la argentina

:mrgreen: :2230: :mrgreen:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Jun 18, 2018 7:02 pm

placa2G.php.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Jun 18, 2018 7:01 pm

ptrovero escribió:Sos un trol.
Anda publicá fotitos o insultá hasta ahí llegas. Cuando tenes que fundamentar haces la que recomienda Duran Barba: mirar para otro lado.

Cualquiera que diga la verdad, la justa, para vos es un trol; no soy un trol y los fundamentos están a la vista con un país hecho mm.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 44 invitados