AKD escribió:¿A los fetos que ustedes contribuyeron por mayoría aplastante a mandar al Ceamse, también les mandará Rosarios ...?
EL PRIMER SOLDADO DE MAURICIO!
QUE ES ESO QUE PONES? FETOS, CEAMSE, NO SE ENTIENDE.
AKD escribió:¿A los fetos que ustedes contribuyeron por mayoría aplastante a mandar al Ceamse, también les mandará Rosarios ...?
Keith Richards escribió:Son los primeros en ir a Miami y a comprar TVs a Chile, pero ojo, la culpa siempre es de los ricos![]()
AKD escribió:, queres mandar utilidades afuera? manda las que quieras.
Qué horror ...
Mamita.
ptrovero escribió:Disculpa, al macrismo no le explotó ninguna bomba heredada. Nunca hubo un gobierno que gastara mas a cuenta que éste en toda la historia. Subieron y lo primero que hicieron es abrir el chorro de dolares (al otro chorro lo pusieron de presidente). Y empezaron a despilfarrar la guita. Tiraron dolares a la marchanta porque había que liberar el "cepo" ja! y ahora hasta cavallo les dice que son unos BURROS. abrieron las importaciones, sacaron las retenciones, dejaron que los exportadores no liquiden, queres mandar utilidades afuera? manda las que quieras.
La bomba que exploto es (y todavia no me decido por cual de las dos) la de su incapacidad o la de su hijaputes de transferir de los que menos tienen a los que más.
Difícil volver a la mística del "si se puede". Yo diría a la mentira del "si se puede" no es difícil, es imposible, sabes porque? porque son gobierno.
Ahora no podes decir "la infolacion es lo mas facil de derrotar y todas las mentiras preelectorales. Ahora, lo que se va a votar es la aprobación o no de los cuatro años de gobierno de Mauri. Y pocos gobiernos pueden mostrar un resultado tan desastroso como este.
quique43 escribió:Sufra....llore....aguante. Còmo extrañan el queso papaaaa, se les acabò despuès de haber vaciado a la Repùblica, no vuelven màs. Lo que està ocurriendo no es màs ni menos el resultado de lo que hicieron ustedes, se puede haber equivocado en algo el gato, pero lo de ustedes no tiene perdòn.
No vuelven màs.
Vienen inversiones para una fàbrica de palas, en cuanto las ven salen rajando, no queda uno.
Lo que ocurre que ustedes son demasiado malos.
Athila escribió:
ptrovero escribió:Disculpa, al macrismo no le explotó ninguna bomba heredada. Nunca hubo un gobierno que gastara mas a cuenta que éste en toda la historia. Subieron y lo primero que hicieron es abrir el chorro de dolares (al otro chorro lo pusieron de presidente). Y empezaron a despilfarrar la guita. Tiraron dolares a la marchanta porque había que liberar el "cepo" ja! y ahora hasta cavallo les dice que son unos BURROS. abrieron las importaciones, sacaron las retenciones, dejaron que los exportadores no liquiden, queres mandar utilidades afuera? manda las que quieras.
La bomba que exploto es (y todavia no me decido por cual de las dos) la de su incapacidad o la de su hijaputes de transferir de los que menos tienen a los que más.
Difícil volver a la mística del "si se puede". Yo diría a la mentira del "si se puede" no es difícil, es imposible, sabes porque? porque son gobierno.
Ahora no podes decir "la infolacion es lo mas facil de derrotar y todas las mentiras preelectorales. Ahora, lo que se va a votar es la aprobación o no de los cuatro años de gobierno de Mauri. Y pocos gobiernos pueden mostrar un resultado tan desastroso como este.

ptrovero escribió:Sos un trol.
Anda publicá fotitos o insultá hasta ahí llegas. Cuando tenes que fundamentar haces la que recomienda Duran Barba: mirar para otro lado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 44 invitados