DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mié Abr 16, 2014 3:40 pm

salió el libro de la fed y no hay volatilidad :114: :114: :114:

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mié Abr 16, 2014 1:07 pm

pedrovet escribió:long FB a 58.15,
objetivo: pequeño rebote, si pasa los 59 ahi subo el SL...... :2230:


objetivo cumplido

me gusta

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Mié Abr 16, 2014 12:39 pm

compre google a 543,51 :106:

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mié Abr 16, 2014 12:00 pm

long FB a 58.15,
objetivo: pequeño rebote, si pasa los 59 ahi subo el SL...... :2230:

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mié Abr 16, 2014 8:04 am

pedrovet escribió:BAC, sacudiendose antes de la apertura, previo a resultados 1Q. Quienes son los que pueden operar antes del premarket?


resultado flojo :abajo:

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mié Abr 16, 2014 8:03 am

BAC, sacudiendose antes de la apertura, previo a resultados 1Q. Quienes son los que pueden operar antes del premarket?

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 15, 2014 11:47 pm

gentleman escribió:a alguien se le ocurrio comprar esta en el 2009 http://finviz.com/quote.ashx?t=TRS&ty=c&ta=0&p=m ?? jaja

O Ford...

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gentleman » Mar Abr 15, 2014 11:08 pm

metalyco escribió:Hay cosas peores

http://finviz.com/quote.ashx?t=NEWL&ty=c&ta=0&p=m

Sobran bulks je je

jaja

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 11:04 pm

Hay cosas peores

http://finviz.com/quote.ashx?t=NEWL&ty=c&ta=0&p=m

Sobran bulks je je

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gentleman » Mar Abr 15, 2014 10:57 pm

a alguien se le ocurrio comprar esta en el 2009 http://finviz.com/quote.ashx?t=TRS&ty=c&ta=0&p=m ?? jaja

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 10:01 pm

beneficio

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 10:00 pm

En el split le dieron al tenedor de 1 googl =>1 goog. Ahora estan vendiendo 1 goog para comprar 1 googl. conveneficio de voto.
Esa mi hipótesis.

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 9:58 pm

Creo que estamos hablando de lo mismo.
Porque valor? No. Precio. Si ambas tradean en 548.70 te da 1. 1 goog 1 googl. Pero lo que digo y opino, que... Tony creo que me entendiste loco.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 15, 2014 9:49 pm

metalyco escribió:Tony, el que no me entiende sos vos y no te culpo,
Olvidate del 1 a 1 en el corto plazo. Solo mi opinión. Si confluyen en precio periodicamente entonces me equivoco yo.

para loco, vos estas hablando de valor... yo estoy hablando de precio

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Mar Abr 15, 2014 9:48 pm

Tony, el que no me entiende sos vos y no te culpo,
Olvidate del 1 a 1 en el corto plazo. Solo mi opinión. Si confluyen en precio periodicamente entonces me equivoco yo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gonza_inv y 6 invitados