DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
salió el libro de la fed y no hay volatilidad

-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedrovet escribió:long FB a 58.15,
objetivo: pequeño rebote, si pasa los 59 ahi subo el SL......
objetivo cumplido
me gusta
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
compre google a 543,51 
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
long FB a 58.15,
objetivo: pequeño rebote, si pasa los 59 ahi subo el SL......
objetivo: pequeño rebote, si pasa los 59 ahi subo el SL......
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedrovet escribió:BAC, sacudiendose antes de la apertura, previo a resultados 1Q. Quienes son los que pueden operar antes del premarket?
resultado flojo
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
BAC, sacudiendose antes de la apertura, previo a resultados 1Q. Quienes son los que pueden operar antes del premarket?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gentleman escribió:a alguien se le ocurrio comprar esta en el 2009 http://finviz.com/quote.ashx?t=TRS&ty=c&ta=0&p=m ?? jaja
O Ford...
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
metalyco escribió:Hay cosas peores
http://finviz.com/quote.ashx?t=NEWL&ty=c&ta=0&p=m
Sobran bulks je je
jaja
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a alguien se le ocurrio comprar esta en el 2009 http://finviz.com/quote.ashx?t=TRS&ty=c&ta=0&p=m ?? jaja
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
beneficio
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En el split le dieron al tenedor de 1 googl =>1 goog. Ahora estan vendiendo 1 goog para comprar 1 googl. conveneficio de voto.
Esa mi hipótesis.
Esa mi hipótesis.
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Creo que estamos hablando de lo mismo.
Porque valor? No. Precio. Si ambas tradean en 548.70 te da 1. 1 goog 1 googl. Pero lo que digo y opino, que... Tony creo que me entendiste loco.
Porque valor? No. Precio. Si ambas tradean en 548.70 te da 1. 1 goog 1 googl. Pero lo que digo y opino, que... Tony creo que me entendiste loco.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
metalyco escribió:Tony, el que no me entiende sos vos y no te culpo,
Olvidate del 1 a 1 en el corto plazo. Solo mi opinión. Si confluyen en precio periodicamente entonces me equivoco yo.
para loco, vos estas hablando de valor... yo estoy hablando de precio
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tony, el que no me entiende sos vos y no te culpo,
Olvidate del 1 a 1 en el corto plazo. Solo mi opinión. Si confluyen en precio periodicamente entonces me equivoco yo.
Olvidate del 1 a 1 en el corto plazo. Solo mi opinión. Si confluyen en precio periodicamente entonces me equivoco yo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gonza_inv y 6 invitados