claudio010274 escribió: ↑ Hace mucho que no escribo... Pero siempre los leo... En este día especial... Feliz día del trabajador.... Buen fin de semana.... Y buenos negocios....
Abrazo mi viejo, feliz día para usted también. Y escriba más seguido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió: ↑ Hace mucho que no escribo... Pero siempre los leo... En este día especial... Feliz día del trabajador.... Buen fin de semana.... Y buenos negocios....
Maverick escribió: ↑ Estamos en 3.5 a mitad de camino fale q decis? Yo entre en 1.07 y sume unas cuantas en .90 y .70 y pico y tenia unas muy pocas de clavo de cua do valia lo mismo que indupa hace algunos años que fui suscriviendo bien empernadas jajja pero multiplique x 10 la tenencia entre 1.07 y 0.70 y pico de bronca me llego algun comentario de que un oar de empresas petroleras le habian ouesto el ojo no se que tanto de verdad sera una es la de bandera argenta que se sumo estos ultimos dias porel almacenamiento y la otra una vecina que vkene creciendo, la de la x.. pero no se que tan verdad sera se hablo tantas veces de posibles ventas... si se llega a vender ahi si se podria duplicar minimo un par de veces.. veremos en principio parece star saneada y vienen funcionando bien.. no quiero hacerme iluciones con lo otro..
Maverick escribió: ↑ Estamos en 3.5 a mitad de camino fale q decis? Yo entre en 1.07 y sume unas cuantas en .90 y .70 y pico y tenia unas muy pocas de clavo de cua do valia lo mismo que indupa hace algunos años que fui suscriviendo bien empernadas jajja pero multiplique x 10 la tenencia entre 1.07 y 0.70 y pico de bronca me llego algun comentario de que un oar de empresas petroleras le habian ouesto el ojo no se que tanto de verdad sera una es la de bandera argenta que se sumo estos ultimos dias porel almacenamiento y la otra una vecina que vkene creciendo, la de la x.. pero no se que tan verdad sera se hablo tantas veces de posibles ventas... si se llega a vender ahi si se podria duplicar minimo un par de veces.. veremos en principio parece star saneada y vienen funcionando bien.. no quiero hacerme iluciones con lo otro..
Recalculito escribió: ↑ Me equivoque 1.30, esperemos que haya sido sana depuracion y agarre tendencia
zorroinversor escribió: ↑ Reaparecí solo para decir:
Espero que RIS no aparezca nunca más por acá!!! Quema todo cada vez que postea...!![]()
Capaz no viene porque tiene vergüenza después de tantas predicciones fallidas o porque perdió otra vez la clave del foro! Jajaja
Gon escribió: Se está comportando parecido al 17 de Septiembre de 2018, al día siguiente tuvimos un rally hacia los 3 argentos y mañana es feriado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, come60, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO y 463 invitados