Hasta que no rompa 360 mangos este papel es una put c sida... no tocarla ....
Arriba de cierre 360 hablamos de negocios
ugo38 escribió:el unico que vale la pena traerse de afuera es el iPhone. siempre y cuando no te enganchen en ezeiza/aeroparque. y te comento que ya están enganchando a unos cuantos. y cuando te enganchan, si safas, chau franquicia. amen del quilombo que te pueden armar.
ugo38 escribió:el unico que vale la pena traerse de afuera es el iPhone. siempre y cuando no te enganchen en ezeiza/aeroparque. y te comento que ya están enganchando a unos cuantos. y cuando te enganchan, si safas, chau franquicia. amen del quilombo que te pueden armar.
martin escribió:Digamos proyectas la realidad del conjunto a partir de tu realidad. Eso parece ser bastante egocéntrico. Mejor sería tal vez ver cuantos celulares de gama media, media/alta y gama alta se producen en TDF. Porque digo si fuese como vos decís directamente la producción de celulares de gama media, media/alta y alta tendería a 0 pero claramente no es así. Esos son datos que se pueden corroborar simplemente yéndolos a cotejar al SIM de la Afip. Digamos son datos objetivos y no egocéntricos como los tuyos donde parece que la realidad tuya y la de tu familia sería la REALIDAD cuando la posta es que como mucho es una pequeña parte de la realidad.
Bochaterow escribió:A toda o casi toda la clase media ,media o alta le importa un bledo el arancel ya que los celulares se compran en el exterior ,no conozco a nadie de mi familia ni de mis hermanos, sobrinos primos o amigos que halla comprado localmente un celular .
Guille8000 escribió:Las ultimas dos veces que algún medio tiró esta información salieron del gobierno a desmentir y a ratificar el régimen....
Además, cualquiera que vea los precios de los productos y compare se da cuenta que la brecha entre tabletas y notebook es más amplia que la de celulares....comparen precios online a ver que encuentran....
Aleboto escribió:Lo que me pregunto es si Burgueño lo invento, o si se lo dijeron en off algunos funcionarios, para que se vea como va cayendo la noticia, para luego desmentirlo oficialmente y volver a la carga despues de las elecciones.
En mi opinion habria que considerar dicho escenario y tenerlo en cuanta para valuar la empresa. Alguien tiene el dato de que porcentaje de la ganancia de Mirgor se debe al negocio de los celulares?
Aleboto escribió:Lo que me pregunto es si Burgueño lo invento, o si se lo dijeron en off algunos funcionarios, para que se vea como va cayendo la noticia, para luego desmentirlo oficialmente y volver a la carga despues de las elecciones.
En mi opinion habria que considerar dicho escenario y tenerlo en cuanta para valuar la empresa. Alguien tiene el dato de que porcentaje de la ganancia de Mirgor se debe al negocio de los celulares?
martin escribió:Burgueño desde hace ya varios años se convirtió en uno de los periodistas más fruteros de la Argentina. Y Ambito desde que se lo adueñaron los kirchneristas en uno de los diarios menos confiables.
http://www.argentinaonline.tv/single-po ... B3n-en-TDF
Nación confirmó que no se abren las importaciones de celulares y apuesta a la producción en TDF
17/07/2017
Argentina Online
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], BOCA71, cabutia, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, facuramo, farmer, Guardameta, Itzae77, Matraca, Morlaco, napolitano, Peitrick, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, Tipo Basico y 101 invitados