Me tomé unos minutos, yo no le contesto a Josef, creo que es obvio lo que hace, queda muy en evidencia hace mucho tiempo, pero por las dudas pego lo siguiente por si hay algún desprevenido (ésto es de hace 2 años). No es lo mismo de siempre? como terminó finalmente 2011? se pagó en 2012?

Por ahí de tanto decir que llueve alguna vez la pega, lo que es seguro, que por fundamentos no es.
post de Josef del 16/09/2011
Josef escribió:
2. Crecimiento PBI. Una vez ganadas la elecciones la desesperacion por buscar de donde ahorrar sera maxima. Si hicieron la locura que hicieron con el CER, como no van a poder dibujar el crecimiento FINAL DEL PBI en 2011 para que de menos del 3% , y asi se eivten el pago del cupon de 12/12 ?. Una vez ganadas la elecciones es mucho mas barato "empanadas para todos " que la supuesta propaganda de un crecimiento del 5 % en 2011, cuando todo el mundo se cae.
post de Josef del 20/09/2011 a una respuesta irónica de Apolo
apolo1102 escribió:
Se vienen meses muy negativos... ya tenemos 8 meses al 9% (aprox)... entonces (8 x 9 + 4 x N) / 12 = 3,2
N =
Josef... hace la cuenta vos...
Josef escribió:
error, tenemos 6 meses de indices dibujados antes de las elecciones.
No hay guita para garpar el año que viene, y lo mejor que puede hacer el gobierno despues de las elecciones, es decir la verdad con el PBI.
Va a necesitar raspar muchas ollas para sobrevivir.