APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Media..en calificadoras...pone rebaja rating..su incidencia es muy superior a 5%...si cae a junk..los costos de financiacion se van arribita.
-
Muy bueno el cuadro mediamovil 

-
NeoRevolution escribió:Pi habia escuchado el otro dia en la radio que Dilma prometió dar a conocer nuevos ministros y directores de PBR luego del G20, es cierto?
Eso dicen..no creo el martes...pero si en noviembre.
-
eleconomista escribió:Parece que el balance vendría mal:
http://oglobo.globo.com/economia/negoci ... s-14549094
Ahí esta ajuste por mal Balance. ¿Qué mas?
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (27.56 KiB) Visto 403 veces
-
mcl escribió:Es increíble, dicen que inventan y son unos corruptos totales, pero creen el valor libro a 20 dólares, después si el balance es malo dicen que es posta, y si es bueno, que es un invento de la conchuda de Dilma.
Son igual de corruptos que en cualquier lado... Solo quieren comprarse Brasil a centavos...nada de lo ventilado es nuevo...la compea de pasadena es un escandalo hace años, Dilma es Dilma hace años. Yo creo el VL por sus activos y reservas...no son chiste. Vwnde todo lo que produce y un poco mas (a perdida por la politica de precios horrenda). Produce mas (sobrepaso a pdvsa ya) y refina mas. Gana pñata aunque le roben y paga dividendos....
Los paladines de la justicia no dicen nada de los galpones como twittee/netflix/tesla etc etc... El mercado no mira fundamentos ni nada...solo importan los ciclos y el de Brasil es negativo... La presion antes del g2 no es al ped@... Dilma se tiene que reunir con obama y la liga de superamigos...
Esto y todo lo que este debajo de 15 es precio vil. 18,seeia justo.
isidoro999 escribió:Perdon recien llego. Que paso?
no presentan el balance y a dilma le diagnosticaron petrobrasistis
por eso toda la baja de ahora... de $134 a $62
-
Perdon recien llego. Que paso?
bate récords de producción y vino mal el balance.... ?

en el pre aparecio mas volumen a la suba
Calma muchachos .
Creo que lo mas sano hoy por hoy es Wait and see.
Para mi el verdadero problema es que esto se parece mas a un fin de ciclo que al inicio de un segundo mandato.
Me cuesta imaginarme como sigue la historia sin una renovacion total tanto en petrobras como en el PT .
Sin dudas el PT va a tener que sacrificar a algunos personajes , habra que replantear el plan de negocios , tomar medidas economicas mas ortodoxas ,abrir el mercado para nuevas inversiones en el Presal y en refinamiento , poner una nueva conduccion en petrobras y quizas un aumento mas de la gasolina en Enero.
Si hacen esto , en Febrero /Marzo seguramente volveremos a los U$S20.-
Sino lo hacen habra que esperar un año y ver si sale el impeachment .
Conociendolos a los brasileros si se descontrola mas el tema no se la van a perdonar .
Creo que lo mas sano hoy por hoy es Wait and see.
Para mi el verdadero problema es que esto se parece mas a un fin de ciclo que al inicio de un segundo mandato.
Me cuesta imaginarme como sigue la historia sin una renovacion total tanto en petrobras como en el PT .
Sin dudas el PT va a tener que sacrificar a algunos personajes , habra que replantear el plan de negocios , tomar medidas economicas mas ortodoxas ,abrir el mercado para nuevas inversiones en el Presal y en refinamiento , poner una nueva conduccion en petrobras y quizas un aumento mas de la gasolina en Enero.
Si hacen esto , en Febrero /Marzo seguramente volveremos a los U$S20.-
Sino lo hacen habra que esperar un año y ver si sale el impeachment .
Conociendolos a los brasileros si se descontrola mas el tema no se la van a perdonar .
PiConsultora escribió:Los numeros los tiran el lunes...12/12 presentacion formal con o sin firma de auditores.
REITERO, SI SALEN URGENTE A HABLAR EL LUNES ES PORQUE TIENEN ALGO BUENO PARA DECIR , SINO DEJABAN CORRER HASTA DICIEMBRE
Así es, el lunes presentan el balance, y se junta con el anuncio del nuevo ministro de "Fazenda".
Saludos
Saludos
-
Pi habia escuchado el otro dia en la radio que Dilma prometió dar a conocer nuevos ministros y directores de PBR luego del G20, es cierto?