Jotabe escribió:Y si Profi, algo de lúdico puede haber, pero imagino que la mayoría debe calcular sus riesgos.
Por ejemplo, estos instrumentos tienen una fórmula contractual para cuantificar los servicios, cosa que no tienen las acciones.
No es un tema menor.
Habló de psicólogo y me acordé de las libretas de José:
"Los idealistas construyen castillos en el aire, los locos los habitan y los psicólogos cobran el alquiler"
hay muchas cosas que juegan en esa valorizacion de cupones que subiste... es bueno que lo hayas hecho, porque puede observarse como ya en el 2007 mucha gente hablaba tantas boludeces como hablamos aca, claro esta, eramos muy pocos los que teniamos cupones, hoy cualquier caido del catre se te manda con un grafiquito, se hacen los gracisos , como si supieran de que hablan, a los que conocemos esto desde su genesis no nos hace falta el cuadrito , yo lo tengo marcado en la piel..
Todos saben que soy afecto a lo emocional y lo empirico.. a la observacion.. algunos lo llaman calle.. entonces te voy a tirar una teoria, una mas , que no pretende ser la verdad, pero que seguramente ninguna varon inteligente podra refutar de plano..
Sabes porque los cupones nunca valieron un pe** ? porque se comen esos bajones a pesar que si lo vemos objetivamente estyabamos mejor en el 2007 que hoy ? ... bueno ahi va... nunca te dijeron cuando salias con una mina con la intencion de casarte o ir a largo, que tenias que mirar a la madre ?.. seguro que si.. tenias que mirar a la madre, incluso al padre, y si la veias a la madre , un giro, o loca , o come billeteras , o simplemente deformada en celulitis, o al padre chorro tenias que rajar porque la hija dentro de unos años se convertiria en eso..
Bueno... de quien es hijo un cupon .. un cupon es hijo de un defaultiado y el Barclays... la mayoria de los que estan aca hablan al pe**... no conocen a la minita.. la minita acá es hija de un defaultiado y el Barclays, los tios son Nestor y Lavagna , el primo ****** es Boudou , y la madrasta bruja cachavacha es Cristina ...
Te parecen pocos motivos para explicar esa volatilidad que muestra ese grafico ?
A todo aquel que piense que esta teoria es fantasiosa , lo desafió a que me convenza de una mejor..